![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NiAx Team dice adios... o por lo menos hasta pronto
Hola a todos, después de 8 intensos meses de aprender, trastear, cocinar y sobre todo DISFRUTAR
![]() Eso si, seguiremos leyendo el foro, seguiremos dando soporte en la medida de lo posible, pero es hora de que tomemos unas vacaciones. Aunque no habrá nuevas versiones, es posible que lancemos todo el material que tenemos acumulados en todos estos meses, es decir la cocina 6.1.60 para Trinity, la cocina para Hermes, e intentaremos que alguno de los geniales cocineros que están trabajando en la Diamond aproveche como base la cocina NiAx Diamond 6.1.2. Como dice el título del post... puede que no sea un adios, sino un hasta pronto, pero eso el tiempo lo dirá. Por último y como parte mas importante, Nikitto y yo queremos daros las gracias a todos vosotros por formar parte y contribuir en esta maravillosa comunidad que al fin y al cabo formamos todos en HTCMania. Hemos aprendido mucho de este foro y hemos puesto en la medida de nuestras posibilidades nuestro granito de arena para que el mundo HTC en español creciera tanto como ha crecido. Un saludo y Hasta pronto. Nikitto y Axl79. NiAx Team. |
|
|
||||
|
||||
Pues creo que axl79 ha expresado claramente como nos sentimos...han sido ocho meses a tope. Donde hemos aprendido cosas a diario...
En este sentido queremos agradecer a EPL y a franlov todo su apoyo en nuestros inicios. Tampoco quiero olvidarme de los maestros Bepe y Ervius, que con sus cocinas y aplicaciones nos han permitido llegar hasta aquí. Y agradecer a todos aquellos que con sus comentarios nos han hecho superar día a día. Gracias. Ha llegado la hora de dejar que otros tomen el relevo. Son muchos los que han decidido ponerse a cocinar, la verdad es que nos alegra mucho. Pasamos a un segundo plano... quizás dando más soporte en la zona La Cocina. Donde publicaremos todo lo aprendido hasta la fecha. Saludos a todos y hasta pronto. NiAx Team. Última edición por nikitto Día 17/08/08 a las 22:18:03 |
|
No me digas esooooooO!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAArrggggggggggggghhhh!!!!!!!!! Me estan temblando hasta las canillas!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
Bueno... yo, ya mas o menos lo empeze a encajar.... cuando me dieron el comunicado, aun habiendo empezado con mal pie, con estos dos señores, se han compartado conmigo de una manera, que no os lo podeis imaginar, me han enseñado mucas cosas sobre cocina, y mas cosas a nivel personal, que como sabeis, nos hacen crecer a todos como personas.
Solo puedo deciros un beso y un abrazo, y cuando volvais tendreis nuestro apollo! gracias NiAx por todo! un aplauso de parte de todos es lo ke os merezeis ![]() |
|
un abrazo amigos! nos vale con seguir leyéndonos en el foro!!!
![]() pd: estoy seguro que os volverá a entrar el gusanillo de la cocina!! ![]() |
|
Con vosotros empece a trastear la Trini, y hoy mismo he cambiado la Diamond.
Solo deciros que ha sido un placer el haber aprendido gracias a vosotros a trastear una Pda, y aunque sea virtualmente el haberos conocido. Espero seguir viendoos por este foro, aunque la verdad, es que me está entrndo el gusanillo de la cocina. Un saludo y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, y 1.000.000 de gracias
![]() ![]() Vuestro camino ha hecho que la cocina's cervantinas se hayan puesto en pleno rendimiento y ya no nos encontremos vacios por no tener ROM rapidas, estables y fiables. Se porque creo conoceros, que estareis en el segundo plano, dando apoyo tecnico a los nuevos cocineros y aportando nuevas posibilidades, bien abriendo nuevas Builds o bien realizando aplicaciones directamente. Se que ni nos vais a dejar solos ni que vayais a desaparecer..... soys demasidos inquietos. ![]() Mis respetos caballeros. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es una lástima, solo he tenido el placer de trastear un poco con la rom de la diamond y decir que va de lujo, me encantó y me encantará seguir leyeendoos por el foro.
Un saludo y esperamos que como dice axl79 sea un HASTA PRONTO y no un adios.. |
|
||||
|
||||
Bueno amigos, creo que vuestros aportes a este foro han estado inmensos. En muchas ocasiones os hemos agradecido lo mucho lo que habéis hecho para todos pero, estoy seguro que solo vosotros sabéis a ciencia cierta el trabajo y el esfuerzo que esto significa, todo por hacernos felices día tras día.
En mi opinión, las palabras se me quedan cortas para agradeceros tanto esfuerzo Un millón de gracias, un abrazo y hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Me uno a los moderadores y colaboradores en expresar una pena por su partida del mundo de la cocina, pero como dice el sr. jorge_kai, seguro les entrara nuevamente el gusanito de la cocina.
Tambien es de agradecerse que apoyen a nuevos cocineros con sus conocimientos, pues en el mundo de la informatica no todo esta dicho y siempre se encuentra con cosas que ni idea de que existieran, un abrazo y muchas gracias.!!! p.d. si alguna vez les entra el gusanito de cocinar para la cruise, yo seria de los primeros en probarla, jeje porque una excelente rom como la de ustedes, deberia estar en toda la serie htc... |
|
Simplemente y creo que no hace falta mas
GRACIAS |
|
||||
|
||||
seguro que pronto volvéis a enredar
![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo y espero que hasta pronto.
![]() |
|
Gracias por todo, acabo de introducirme en el mundo de HTC y lo primero que instale fue vuestra ROM para la Diamond.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que entiendo vuestra postura. Hay unas cuantas roms muy buenas y en español por ahí circulando.
Pese a que la vuestra en concreto me había decepcionado un poco por llenarla de apps innecesarias para mí, sólo tengo que daros las GRACIAS, como el resto de los compañeros, por vuestro esfuerzo. Un saludo. |
|
Pues nada , espero que os divirtais mucho y descanseis un monton , porque seguro que mas tarde o mas temprano reincidis , cuando a uno le gusta algo tanto como a vosotros , si no fuera asi nunca hubieras sacado esas magnificas roms , acaba reincidiendo.
![]() Gracias por dar nuevas y mejores vidas a nuestras pequeñinas !! |
|
||||
|
||||
bueno solo decir que soy un "novato" en el foro y en esto de trastear con las roms pero con vosotros y mucha otra gente estoy aprendiendo mucho, solo deciros que gracias por todo.
un saludo. |
|
||||
|
||||
Triste noticia la que estoy leyendo...
![]() Saludos y gracias por todooooooo ![]() Espero que despues de un descanso merecido, sigáis con las ROM's ![]() ![]() Seguiremos en contacto ![]() |
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, que decir que no se halla escrito ya ?? Sois unos crack´s, decir que yo empece con vuestra ROM a trastear mi diamante, sin tener ninguna experiencia.
Siempre que os e leido habeis estado ayudando a todo el forero que habeis podido y eso dice mucho de vosotros!! Un gran trabajo chicos !! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:54:07 (GMT +2)