|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda liberar S3 Vodafone
Buenas, hace casi un año compré de 2a mano un S3 de Vodafone (compañía con la que estoy) y por aquel entonces me dijeron que liberar era casi una utopía. Pero ahora con el 4.3 no se como están las cosas...
Otra duda que tengo es si al no tener permanencia ni nada, si podría pedir a Vodafone el número de liberación por Imei? He googleado y no he encontrado nada, por eso os pregunto a vosotros. Un saludo y gracias por adelantado!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la legislación en cada país.
Por lo general, si el móvil es tuyo y puedes comprobarlo (factura), la compañía que lo bloqueó están obligados a proporcionarte el código de desbloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace casi un año compré de 2a mano un S3 de Vodafone (compañía con la que estoy) y por aquel entonces me dijeron que liberar era casi una utopía. Pero ahora con el 4.3 no se como están las cosas...
Otra duda que tengo es si al no tener permanencia ni nada, si podría pedir a Vodafone el número de liberación por Imei? He googleado y no he encontrado nada, por eso os pregunto a vosotros. Un saludo y gracias por adelantado!!! ![]() Si el terminal figura asociado a tu línea puedes solicitar el código de liberación desde el área de clientes de forma gratuita. Tardan hasta 72 horas máximo en darte el código. Un saludo, Última edición por norimiko Día 25/09/14 a las 21:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Ya está mandado el imei.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi por internet yen 48 horas me mandaron el codigo
|
||||
|
||||
|
Lo pedí por Internet el jueves y todavía no me han mandado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
te puedo decir que con el tutorial de liberacion del foro lo liberas y no tienes problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tuto es Ami me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me funciona, me dice SIM Lock: read error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llamé al 123 y me mandaron el correo sobre la marcha y ya lo tengo libre. Muchas gracias chicos!!! Sois los mejores!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada para las 4.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto......pero no lo actualices o no funciona. ...
https://app.box.com/s/bey14dag12h4c24co7hl Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||