|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas con todos, soy de Peru , me trageron un note3 n9005 y al parecer vino con rom de Hong Kong, al ver que no podia tener cobertura 4G pero si 3G, decidi pasar a la rom Española ( XX) ya que la mayoria de note3 tienen esa banda.
Puse en Odin el rom española encima de la rom de hong kong y ahora sale en la pantalla Odin : invalid ext4 image... Ayuda por favor. ![]() |
|
||||
|
||||
Bajate la que sea de tu país, ya que las bandas en las que funciona son diferentes en España con Sudamérica.
Busca en sammobile.com le das a la pestaña firmware y un poco más abajo pones tu modelo. Tienes que estar registrado para poder descargar. Otra opción que seme ocurre es que sea un clon, es decir, que no sea un note 3 de Samsung original. Si puedes bajate de la play store el "phone info *Samsung*" y ahí una vez dentro das al botón menú del teléfono y seleccionas "refurbishment check". Si es original te da la enhorabuena en inglés. |
|
||||
|
||||
Luego de consultar con otros moderadores...Me dieron una solucion...Le volvi a pasar la rom con la que vino (TGY) y para recuperar señal la modem H4.
Una vez revivido el movil me aconsejaron pasarle el rom (PHE N9005XXUGNG1_N9005OXXGNG1_PHE) pero se volvio a brickear....y tuve que revivirlo como lo mencione linear arriba. Consulta como puedo obtener la rom españosa sin brickearlo, ya que con la española es probable que pueda conectarme a la señal 4G de mi pais. Fui a una tienda de movistar Peru, le tome una foto a un note3 de su configuración y vaya la sorpresa que me di. A pesar que dice SM-N9005...su Banda base dice N900XXUBMHC_LLK Pdta: revise la samfirmware y no hay rom de mi pais adjunto imagen ![]() https://www.dropbox.com/s/sxhiwaiyap...21340.jpg?dl=0 |
|
||||
|
||||
Luego de consultar con otros moderadores...Me dieron una solucion...Le volvi a pasar la rom con la que vino (TGY) y para recuperar señal la modem H4.
Una vez revivido el movil me aconsejaron pasarle el rom (PHE N9005XXUGNG1_N9005OXXGNG1_PHE) pero se volvio a brickear....y tuve que revivirlo como lo mencione linear arriba. Consulta como puedo obtener la rom españosa sin brickearlo, ya que con la española es probable que pueda conectarme a la señal 4G de mi pais. Fui a una tienda de movistar Peru, le tome una foto a un note3 de su configuración y vaya la sorpresa que me di. A pesar que dice SM-N9005...su Banda base dice N900XXUBMHC_LLK Pdta: revise la samfirmware y no hay rom de mi pais adjunto imagen ![]() https://www.dropbox.com/s/sxhiwaiyap...21340.jpg?dl=0 ![]()
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Claro que se le puede poner una rom PHE. solo tienes que cambiarle el CSC aqui en el foro hay mucho contenido sobre el tema.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sugieres que le cambie CSC ?? actual (TGY) por una europea(PHE) .. Cual me recomiendas y el link del post donde puedo encontar esa informacion
|
|
||||
|
||||
Ya que pude revivir el Movil . Propondre otro tem. Gracias a todoa por sus respuestas
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
gracias
Buenas con todos, soy de Peru , me trageron un note3 n9005 y al parecer vino con rom de Hong Kong, al ver que no podia tener cobertura 4G pero si 3G, decidi pasar a la rom Española ( XX) ya que la mayoria de note3 tienen esa banda.
Puse en Odin el rom española encima de la rom de hong kong y ahora sale en la pantalla Odin : invalid ext4 image... Ayuda por favor. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|