![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas con todos, soy de Peru , me trageron un note3 n9005 y al parecer vino con rom de Hong Kong, al ver que no podia tener cobertura 4G pero si 3G, decidi pasar a la rom Española ( XX) ya que la mayoria de note3 tienen esa banda.
Puse en Odin el rom española encima de la rom de hong kong y ahora sale en la pantalla Odin : invalid ext4 image... Ayuda por favor. ![]() |
|
|
Bajate la que sea de tu país, ya que las bandas en las que funciona son diferentes en España con Sudamérica.
Busca en sammobile.com le das a la pestaña firmware y un poco más abajo pones tu modelo. Tienes que estar registrado para poder descargar. Otra opción que seme ocurre es que sea un clon, es decir, que no sea un note 3 de Samsung original. Si puedes bajate de la play store el "phone info *Samsung*" y ahí una vez dentro das al botón menú del teléfono y seleccionas "refurbishment check". Si es original te da la enhorabuena en inglés. |
|
Luego de consultar con otros moderadores...Me dieron una solucion...Le volvi a pasar la rom con la que vino (TGY) y para recuperar señal la modem H4.
Una vez revivido el movil me aconsejaron pasarle el rom (PHE N9005XXUGNG1_N9005OXXGNG1_PHE) pero se volvio a brickear....y tuve que revivirlo como lo mencione linear arriba. Consulta como puedo obtener la rom españosa sin brickearlo, ya que con la española es probable que pueda conectarme a la señal 4G de mi pais. Fui a una tienda de movistar Peru, le tome una foto a un note3 de su configuración y vaya la sorpresa que me di. A pesar que dice SM-N9005...su Banda base dice N900XXUBMHC_LLK Pdta: revise la samfirmware y no hay rom de mi pais adjunto imagen ![]() https://www.dropbox.com/s/sxhiwaiyap...21340.jpg?dl=0 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Claro que se le puede poner una rom PHE. solo tienes que cambiarle el CSC aqui en el foro hay mucho contenido sobre el tema.
|
|
Osea teneindo un movil SM-9005 que vino con rom de fabrica (TGY) no puedo colocar un rom europa(PHE).?????
|
|
Sugieres que le cambie CSC ?? actual (TGY) por una europea(PHE) .. Cual me recomiendas y el link del post donde puedo encontar esa informacion
|
|
Ya que pude revivir el Movil . Propondre otro tem. Gracias a todoa por sus respuestas
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Cita: