Home Menu

Menu



ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/14, 04:28:52
Avatar de diegochiva95
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,184
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
OTA 4.4.4 México (174.44.1) & root

Hola amigos, hoy les traigo la OTA a 4.4.4 del firmware de telcel México.

Antes que nada: NO me hago responsable de nada, de ningún desperfecto o problema con tu teléfono.

Les dejo un pequeño tutorial de como instalarlo:

Antes que nada, esto se divide en 2 desde aquí:

- Si eres root: modificaste el recovery, borraste apps del sistema, ya sea en /system/app o /system/priv-app. (Paso 1 y 2)
- Si no modificaste el recovery ni las apps del sistema. (solo paso 2)

Paso 1: Para los que modificaron el recovery y las apps del sistema. (osea que si NO modificaste el recovery o NO borraste apps del sistema, sáltate al paso 2).

1.- No es posible instalar la OTA sin el recovery original, y aunque lo tengas, si borraste alguna app del sistema dará error la instalación. así que lo primero es instalar de nuevo el recovery stock.

2.- Descarga esto, una ves descargado lo pasas al escritorio y lo descomprimes.

3.- En la carpeta, familiarizate con los nombres de los archivos y las carpetas. en este paso, usaremos el recovery original.

4.- Lo instalas (dentro de la carpeta, viene un archivo leeme, lo abres y lo lees con mucho cuidado)

5.- Una ves instalado haces lo del paso 2.

NOTA: si borraste apps del sistema, no hay de otra, o no la instalas o haces un flasheo completo del firmware, claro haces un backup antes, si eres root te recomiendo por titanium backup.
Aqui como hacer un flasheo por fastboot.
Aqui para descargar el firmware (ultima versión de telcel en 4.4.2)

Paso 2: Instalar la OTA.

1.- Primero descargas la OTA de aquí.

2.- Descargas esto y lo descomprimes en el escritorio (si hiciste el paso 1, no lo descargues, es lo mismo).

3.- Pasas la OTA al teléfono.

4.- Apagas el teléfono y entras en modo fastboot, vamos al recovery. (Nota: a veces o casi siempre, en el recovery stock entras y te sale andy abierto del estomago y queda ahí, o te dice "sin comandos", no te asustes, presiona el botón de volumen + y power y ya te aparecerán las opciones.).

5.- Usando los botones de volumen para desplazarnos y el boton de power para seleccionar, le das en "apply update from sdcard", buscas la OTA y la seleccionas.

6.- Esperas a que termine el proceso, con todo normal, no te debe de dar error.
si te da algun error comentalo para ver en que podríamos ayudar.
si no hiciste caso en no instalarla cuando has borrado apps del sistema, te dara error seguro aquí.

7.- Una ves terminado, estaras en 4.4.4.

Paso 3 (opcional): Root en 4.4.4

1.- Si tienes un backup y necesitas restaurarlo o simplemente le quieres hacer root a kitkat 4.4.4, usando lo descargado anteriormente (o descargalo Aquí si quieres)

2.- Necesitaremos el recovery CWM, lo pasas a la carpeta raiz, todo lo demás esta escrito en un block de notas llamado leeme, sigan las instrucciones de ahi.

3.- Listo!! la ultima versión de android y root en un mismo momento.

Dudas y sugerencias me dicen.

gracias y saludos a todos.

Última edición por diegochiva95 Día 12/09/14 a las 04:48:13
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:06:24 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007