Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/14, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
octa71 octa71 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: León, España
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Huawei P-30 pro
Tu operador: Vodafone
Creo que la he "cagado" con el root. AYUDA !!

Ayer rootee mi Orange Daytona, trastee un poco con él sin encontrar grandes diferencias y bajé un par de aplicaciones de las de gestionar apps, como el Titanium backup.

El caso es que no sé realmente que he hecho, pero hoy ha empezado a fallar el movil y varias aplicaciones, hasta el punto de no dejar llamar, ni ver contactos...no sé montón de cosas. Conscientemente no se que es lo que he podido quitar o borrar yo, pero me temo que muchas cosas.

He intentado hacer una restauración a fabrica y cargar una copia de seguridad que hice antes de rootear pero sigue igual.

La verdad, es que me ha disgustado bastante, pero he cambiado de movil y veo que la SIM está bien, con lo cual creo que la he liado buena...

Los mensajes que me salen son estos aunque hay alguno más...

"la aplicacion contactos se ha detenido de forma imprevista"

"la aplicacion mensajes se ha detenido de forma imprevista"

"la aplicacion messengers se ha detenido de forma imprevista"


Alguno sabeis si puedo recuperar o volver atrás en lo que he podido hacer?? o ya no hay remedio??.

Por favor, ayudadme si podeis y decidme que puedo hacer.!!!!

Última edición por octa71 Día 05/09/14 a las 18:25:28. Razón: Edito para ampliar datos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/14, 17:11:57
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
Puedes instalar una ROM. Has rooteado el móvil con su ROM original por lo que deduzco que quieres una rom stock. Puedes instalar la de Alkalinorap que es stock muy optimizada y rápida.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/14, 17:46:45
Array

[xs_avatar]
octa71 octa71 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: León, España
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Huawei P-30 pro
Tu operador: Vodafone
Realmente, mi idea era rootearlo y dejarlo como estaba, quitando alguna app que no uso y liberando RAM.

Mi operador en este momento es Orange aunque el movil lo tengo liberado por IMEI.

Me puedes decir donde está esa rom que me dices?? ¿tiene un tutorial?...

El tutorial que seguí para todo el proceso anterior es el de Alkalinorap y me pareció excelente, pero yo estoy muy "pez" en estos temas, por lo que veo, y despues de esto...no se si seré yo apto para meterme en estos temas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/14, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por octa71 Ver Mensaje
Realmente, mi idea era rootearlo y dejarlo como estaba, quitando alguna app que no uso y liberando RAM.

Mi operador en este momento es Orange aunque el movil lo tengo liberado por IMEI.

Me puedes decir donde está esa rom que me dices?? ¿tiene un tutorial?...

El tutorial que seguí para todo el proceso anterior es el de Alkalinorap y me pareció excelente, pero yo estoy muy "pez" en estos temas, por lo que veo, y despues de esto...no se si seré yo apto para meterme en estos temas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729457

Aquí esta la ROM. Viene con un tutorial para instalar. Y tranquilo todos hemos tenido ese miedo y ese "no soy apto para estos temas" pero para eso está esta comunidad. Para ayudarnos los unos a los otros. Ya veras como muy pronto vas a flashear ROM cada dos por tres para probarlas. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 07:13:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /