HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/10, 16:05:06
Array

[xs_avatar]
villex46 villex46 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Urgar con HTc Hero

Hola a todos,

Estoy mirando y requetemirando todos los manuales para poner a "tono" mi HTC Hero, pero me gustaria que me respondiarias varias dudas que tengo:

Tengo el movil de fábrica (El de Orange) y ya la tengo metido diferentes apliaciones coo el GPS por ejemplo. ¿Perderé todas las aplicaciones y configuraciones si urgo con el movil?

Me refiero a "urgar" en hacer lo necesario que pone en todos los foros:
Copia de seguirdad del movil
rootear el movil
Meterle el ultimo ROM
Meterle el ultimo RADIO

¿Con que orden deberiad e hacer todo esto? supongo que:
1º Copia de seg del movil
2º rootearlo
3º meter el ultimo rom
4º meter el ultimo radio

GRacias por toda la ayuda q podais proporcionar
Responder Con Cita

Viejo 10/01/10, 16:22:11
Array

[xs_avatar]
vicpepa1 vicpepa1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Hola villex, mira en cuanto al orden,lo puedes hacer asi,creo, yo cambie antes la radio que la rom. En cuanto a lo de perder información, al ser la primera vez que cambias la rom tendrás que hacer un wipe, que es precisamente eso,dejar el movil con todos los valores de fabrica, el wipe lo tendrás que hacer justo antes de cambiar la rom. te lo pone muy bien explicado en cualquier manual de la página. El tema de las aplicaciones yo te aconsejaria que te bajases el my backup, solo puedes utilizarlo durante 30 dias pero bueno ahora mismo no necesitas tanto tiempo jeje. con el my backup haces un backup de tus aplicaciones, contactos, etc. Yo tambien cogí y copie toda la información de la micro sd a mi pc. El unico inconveniente de hacer el backup de las aplicaciones es que el market no te las reconoce como si te las hubieras bajado del mismo,sino que te las reconoce como si te las hubieras bajao al pc y te las hubieras puesto, con esto te quiero decir que no vas a poder actualizar los programas que t pongas asi, es el unico y gran inconveniente. un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 18:00:59
Array

[xs_avatar]
villex46 villex46 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Gracias por tu respuesta

Estoy actualizandolo y me surge ahora otra duda, como puedo ver la version de la radio que esta puesto??

Mas que nada para saber si se ha actualizado correctamente, lo estyo haciedno todo con este manual
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 19:24:04
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Lo puedes ver en Menu - Ajustes - Acerca del teléfono - Versión de banda base.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 10:05:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /