|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galeria no sincronizada con picasa
Hola amigos, le he regalado a mi mujer un guapisimu G2 blanco, pillado a un muy buen precio en andorra gracias a vuestro post de precios.
El caso es que la galeria del movil no muestran las fotos que tiene subidas al picasa, naturalmente tiene metida en cuentas la del google, ¿a alguno mas le sucede? en su momento compre un hawey y me sucedia lo mismo, al final le devolví, pero este no queria devolverle mi mujer esta encantada con el movil. Un saludo y gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, le he regalado a mi mujer un guapisimu G2 blanco, pillado a un muy buen precio en andorra gracias a vuestro post de precios.
El caso es que la galeria del movil no muestran las fotos que tiene subidas al picasa, naturalmente tiene metida en cuentas la del google, ¿a alguno mas le sucede? en su momento compre un hawey y me sucedia lo mismo, al final le devolví, pero este no queria devolverle mi mujer esta encantada con el movil. Un saludo y gracias por vuestra ayuda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con QuickPic. De todas maneras cuando le das a Picassa ¿no te sale un triángulo en la barra de notificaciones pidiéndote los permisos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antilys, si, si, por supuesto que eso lo tengo activado y mandado que se sincronice, es mas, me dice la ultima sincronización hecha, como en la foto que has puesto tu, joder.. es raro..
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias "argim", hasta verguenza me da el decirlo.
El caso es que en mi movil L9, en la galeria me muestra todas las cuentas, en esta version de Android puedes hay que escoger la opcion de ver la galeria, o ver picasa, por ejemplo, a sido el ver tu foto y darme cuenta. Lo dicho, MUCHAS GRACIAS. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final son de estas cosas que están en nuestras narices y no las vemos. Jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||