LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/14, 10:48:46
Array

[xs_avatar]
piensosvigo piensosvigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxis ace
Tu operador: Movistar
Galeria no sincronizada con picasa

Hola amigos, le he regalado a mi mujer un guapisimu G2 blanco, pillado a un muy buen precio en andorra gracias a vuestro post de precios.
El caso es que la galeria del movil no muestran las fotos que tiene subidas al picasa, naturalmente tiene metida en cuentas la del google, ¿a alguno mas le sucede? en su momento compre un hawey y me sucedia lo mismo, al final le devolví, pero este no queria devolverle mi mujer esta encantada con el movil.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/14, 10:54:20
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por piensosvigo Ver Mensaje
Hola amigos, le he regalado a mi mujer un guapisimu G2 blanco, pillado a un muy buen precio en andorra gracias a vuestro post de precios.
El caso es que la galeria del movil no muestran las fotos que tiene subidas al picasa, naturalmente tiene metida en cuentas la del google, ¿a alguno mas le sucede? en su momento compre un hawey y me sucedia lo mismo, al final le devolví, pero este no queria devolverle mi mujer esta encantada con el movil.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Fijate que tengas marcada la opcion en sicronizacion de cuentas y que porsupuesto la cuenta que tratas de sincronizar las fotos, sea la correcta.

Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 11:02:20
Array

[xs_avatar]
argim argim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: Vodafone
Prueba con QuickPic. De todas maneras cuando le das a Picassa ¿no te sale un triángulo en la barra de notificaciones pidiéndote los permisos?

Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 11:09:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antilys, si, si, por supuesto que eso lo tengo activado y mandado que se sincronice, es mas, me dice la ultima sincronización hecha, como en la foto que has puesto tu, joder.. es raro..

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias "argim", hasta verguenza me da el decirlo.

El caso es que en mi movil L9, en la galeria me muestra todas las cuentas, en esta version de Android puedes hay que escoger la opcion de ver la galeria, o ver picasa, por ejemplo, a sido el ver tu foto y darme cuenta.

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 17:16:09
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Bueno pues al final son de estas cosas que están en nuestras narices y no las vemos. Jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:00:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /