|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Meizu MX4 Pro en imágenes
Meizu MX4 Pro en imágenes ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy nos encontramos con las primeras imágenes del Meizu MX4 Pro, la variante “Premium” del Meizu MX4 que ya hemos visto con anterioridad. Como podrás ver a continuación, el primer cambio lo encontramos en la adición de un botón “home” físico que a su vez detectará nuestra huella dactilar para desbloquear el terminal o realizar pagos con total seguridad (por ejemplo). Más allá del botón, poco son los cambios visuales, pero en términos de hardware este Meizu MX4 Pro llegará con una pantalla de 5.4 pulgadas bajo una resolución Quad HD (vs Full HD) respaldada por el SoC Exynos 5 Octa (vs MediaTek MT6595), una cámara trasera Sony de 20.7 megapíxeles y el sistema operativo Flyme OS basado Android 4.4.2 KitKat. Su presentación oficial sería el próximo 2 de septiembre. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
quad hd será el mx4 pro y full hd el mx4 normal, creo.
|
||||
|
||||
|
menuda diferencia de especificaciones del normal al PRO, la verdad es que yo me quedaría con el próxim dudarlo me parece un muy buen terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un pepinaco de smartphone y, seguramente, sea superior en especificaciones técnicas a muchas de las marcas reputadas que presentarán nueva hornada de terminales este septiembre en el IFA de Berlín.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por esa resolución sería el sustituto de mi g2 seguro
|
||||
|
||||
|
No eres el unico ferri555!! Al menos a primera vista!! Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el diseño no me gusta nada... Mucho más bonito el anterior MX3. Esas tapas y bordes que parecen mal encajados quedan muy "cutres"
Y por potencia, pintan muy bien los dos, pero no son chips que atraigan a muchos desarrolladores... Última edición por blackhawk_LA Día 25/08/14 a las 18:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que más bonitos en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
el botón home es el mismo que el del s2, no?
|
||||
|
||||
|
No me gusta el diseño, ni los 4k y mucho menos que use un Exynoss. Uno menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto compañero, el hecho de ser Qhd... A día de hoy no tiene sentido en un móvil, lo único que hace es ralentizarlo y hacer que consuma más batería y da igual lo potente que sea el procesador. La diferencia entre una fhd y una Qhd no se nota apenas.
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que no lo ha tenido para comparar. He sido propietario de un Vivo xplay 3s, y se nota, y que ralentiza, eso es depende como todo, yo no he tenido nunca un móvil tan fluido como ese, que el G3 vaya lento o se ralentiza no generaliceis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queremos decir es que un FHD siempre irá más rápido y gastará menos batería que un QHD en las mismas condiciones.
Y la diferencia en cuanto a resolución es inapreciable para el ojo humano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||