|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo 4G-LTE EN one plus Ayuda!!!
Hace unas horas tengo el One plus CHINO desde lenteen, soy de México! mi servidor TELCEL
Hace unos días, vi que estaba un post sobre las diferencias sobre El internacional y el chino, y vi que las bandas, pero mi compañía telcel tiene la 1 - 2100 Bueno, fui por un chip VERSIÓN 6.2 y lo encendí, y veo que solo esta el 3G,2g no se por que, vivo casi en el centro de la ciudad y no se que pueda hacer un VPN no se no se ayuda! me me gustaría probar 4g es algo que me importe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu post, pero si las bandas que pones abajo son las del Oneplus me interesa.
![]() No entiendo eso de que fuiste a por un chip 6.2. De todas maneras tampoco sabría ayudarte, sorry. : Ah, una idea, aquí en Espala hay que llamar al operador para que te activen ellos el 4G en tu línea... puedes probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de México el opo no me levanta el 4g y tengo un s3 LTE que me lo da sin problemas, entonces no entiendo que pueda ser si serán las banda que no las maneje movistar aquí en México
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisen en el apartado de redes móviles a ver las configuraciones, en mi G2 salia la opciones de 2G / 2G-3G y 2G - 3G - 4G... Acá en Venezuela como mi operador no usa 4G, yo lo tenia en 2G -3G esa parte, la semana que viene estaría recibiendo mi OPO y les diría a ver si sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí agarra el 3G de Movistar tu OnePlus? Con el mío no lo agarra... Cómo le hiciste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, la versión china levanta sin problemas algunas redes 4G... La versión internacional las levanta todas. Ahí esta el detalle, debes buscar en base a las bandas con las que trabaja el OPO una operadora
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||