OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/14, 00:59:29
Array

[xs_avatar]
Thidroidvlog Thidroidvlog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

No tengo 4G-LTE EN one plus Ayuda!!!

Hace unas horas tengo el One plus CHINO desde lenteen, soy de México! mi servidor TELCEL

Hace unos días, vi que estaba un post sobre las diferencias sobre El internacional y el chino, y vi que las bandas, pero mi compañía telcel tiene la 1 - 2100

Bueno, fui por un chip VERSIÓN 6.2 y lo encendí, y veo que solo esta el 3G,2g no se por que, vivo casi en el centro de la ciudad y no se que pueda hacer un VPN no se no se ayuda! me me gustaría probar 4g es algo que me importe
Responder Con Cita

Viejo 21/08/14, 01:52:34
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
No entiendo tu post, pero si las bandas que pones abajo son las del Oneplus me interesa.
No entiendo eso de que fuiste a por un chip 6.2. De todas maneras tampoco sabría ayudarte, sorry. :
Ah, una idea, aquí en Espala hay que llamar al operador para que te activen ellos el 4G en tu línea... puedes probar.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 01:01:35
Array

[xs_avatar]
galdor0865 galdor0865 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: galaxy s3 sgh lte i747m, one plus one
Yo también soy de México el opo no me levanta el 4g y tengo un s3 LTE que me lo da sin problemas, entonces no entiendo que pueda ser si serán las banda que no las maneje movistar aquí en México
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 08:13:47
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Revisen en el apartado de redes móviles a ver las configuraciones, en mi G2 salia la opciones de 2G / 2G-3G y 2G - 3G - 4G... Acá en Venezuela como mi operador no usa 4G, yo lo tenia en 2G -3G esa parte, la semana que viene estaría recibiendo mi OPO y les diría a ver si sale
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 02:49:53
Array

[xs_avatar]
Iaro67 Iaro67 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One
Sí agarra el 3G de Movistar tu OnePlus? Con el mío no lo agarra... Cómo le hiciste?

Cita: Originalmente Escrito por galdor0865 Ver Mensaje
Yo también soy de México el opo no me levanta el 4g y tengo un s3 LTE que me lo da sin problemas, entonces no entiendo que pueda ser si serán las banda que no las maneje movistar aquí en México
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 15:46:32
Array

[xs_avatar]
DonRaDroid DonRaDroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Amigos, la versión china levanta sin problemas algunas redes 4G... La versión internacional las levanta todas. Ahí esta el detalle, debes buscar en base a las bandas con las que trabaja el OPO una operadora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 20:22:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /