|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo encarecidamente NO comprar un Nexus 5.
Lo barato acaba saliendo caro y al final, nada más que te llevas disgustos. Me ha dejado de funcionar el micrófono del teléfono por que le ha dado la gana. De un día para otro y sin explicación alguna. El cabo de unos meses con el teléfono se le han despegado (ojo, si, que vienen pegadas). Las letras de la tapa trasera.
Los bordes del teléfono son una mierda y se mellan con cualquier cosa. Yo suelo tratar los móviles como si fueran hijos y este ya está hecho mierda. Los botones de volumen y encendido parecen sonajeros de lo sueltos que están. Los altavoces tienen una calidad de un reproductor de los años 90 a parte de un volumen irrisorio. En definitiva. Cuando tienes el teléfono en la mano te das cuenta de que sus materiales y componentes no son de calidad. Si no queréis disgustos no os compréis este movil y estiraros 100 eurillos más en otro gama alta que por lo menos tendrá unos acabados de calidad. Ahora me vendrán los fanboys a echar pestes. Pero ya digo que no había nadie más ilusionado con este teléfono que yo... Y al final he acabado super decepcionado. Es un móvil con unos materiales, acabados y calidad cutres. Letras que se despegan, botones que bailan, poca dureza en los componentes. En fin... huid de él. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me ha pasado nada de lo que dices, de todas formas no sé porqué te pones así.
Cómo la garantía de Google ninguna, ya que te reemplazan el móvil sin ninguna pega. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que mala suerte. Es como el que se compra un Ferrari y se le va rallando cada dos por tres, quien conduce mal, conduce mal y quien cuida mal el movil lo cuida mal... Creo que la mayoria de gente, 95% hacia arriba esta mas que contento con el Nexus, pero nada hombre, aue tengas mucha suerte. ;)
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a arriluk97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé que decirte, a mí salvo lo de las letras, el resto me va de perlas, incluso la semana pasada me cayó de 1 metro de altura y no le pasó nada.
Yo repetiré en familia Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que mala suerte. Es como el que se compra un Ferrari y se le va rallando cada dos por tres, quien conduce mal, conduce mal y quien cuida mal el movil lo cuida mal... Creo que la mayoria de gente, 95% hacia arriba esta mas que contento con el Nexus, pero nada hombre, aue tengas mucha suerte. ;)
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Que ojo, de la potencia y rapidez del sistema no me quejo en ningún momento. Solo de la sensación de cutrez y de abaratamiento del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con el iphone a la gente se le joden los botones, con el LG G3 la gente se queja del Lag y con el xperia Z2 del cristal de la parte posterior. Aqui el tema es que la gente se queja por todo y a mi tambien me baila el boton peronque mas me da? Funciona no? Ya puede ser un sonajero o un tambor de una marcha militar que me da lo mismo, me he gastado 400€ en un movil que en otras marcas me cobrarian 700€. Y no se que materiales de cutrez dices porque el plastico de la parte posterior me parece increible y muy agradable al tacto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arriluk97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo barato acaba saliendo caro y al final, nada más que te llevas disgustos. Me ha dejado de funcionar el micrófono del teléfono por que le ha dado la gana. De un día para otro y sin explicación alguna. El cabo de unos meses con el teléfono se le han despegado (ojo, si, que vienen pegadas). Las letras de la tapa trasera.
Los bordes del teléfono son una mierda y se mellan con cualquier cosa. Yo suelo tratar los móviles como si fueran hijos y este ya está hecho mierda. Los botones de volumen y encendido parecen sonajeros de lo sueltos que están. Los altavoces tienen una calidad de un reproductor de los años 90 a parte de un volumen irrisorio. En definitiva. Cuando tienes el teléfono en la mano te das cuenta de que sus materiales y componentes no son de calidad. Si no queréis disgustos no os compréis este movil y estiraros 100 eurillos más en otro gama alta que por lo menos tendrá unos acabados de calidad. Ahora me vendrán los fanboys a echar pestes. Pero ya digo que no había nadie más ilusionado con este teléfono que yo... Y al final he acabado super decepcionado. Es un móvil con unos materiales, acabados y calidad cutres. Letras que se despegan, botones que bailan, poca dureza en los componentes. En fin... huid de él. ![]() ![]() Que te entiendo si esperabas un acabado más premium, pero generalizar que el acabado del nexus es basura no sé, poco objetivo lo veo...
|
||||
|
||||
|
Habrás tenido mala suerte con el, yo llevo 6 meses con el nexus y está de 10 y no es que sea una persona muy cuidadosa que se diga.
Puede que te convezcan más o menos los materiales, pero a mi me encantan y además a ese precio. Fallo en hardware? Todos los móviles tendrán algún fallo, en tu caso pues el micrófono, las letras... Pero para eso está detrás una grandísima garantia de google play o Amazón sin irte muy lejos, no sé donde lo habrás comprado, pero si lo has pillado en estás dos, yo pediría un remplazo, sino esque no te has ''estirado'' lo suficiente como recomiendas a la gente en comprarlo en un sitio con buena garantía . Todo esto dicho desde el respeto compi ![]() Pero opiniones hay como los colores, si hay gente a quien no le convence y quiere algo más premiun se tiene que respetar. Pero tampoco recomendar encarecidamente que nadie se lo compre ![]() Un saludo
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún problema de los que comentas desde Noviembre que lo compré por el lanzamiento.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ningun problema con el, por lo tanto no puedo estar de acuerdo porque estoy encantandisimo. Siguen siendo móviles no vehículos blindados. Pero bueno, entiendo que estes disgustao si te ha pasado eso.
|
||||
|
||||
|
Los bordes del teléfono son una mierda y se mellan con cualquier cosa. Yo suelo tratar los móviles como si fueran hijos y este ya está hecho mierda. Los botones de volumen y encendido parecen sonajeros de lo sueltos que están. Los altavoces tienen una calidad de un reproductor de los años 90 a parte de un volumen irrisorio. En definitiva. Cuando tienes el teléfono en la mano te das cuenta de que sus materiales y componentes no son de calidad. Si no queréis disgustos no os compréis este movil y estiraros 100 eurillos más en otro gama alta que por lo menos tendrá unos acabados de calidad. Ahora me vendrán los fanboys a echar pestes. Pero ya digo que no había nadie más ilusionado con este teléfono que yo... Y al final he acabado super decepcionado. Es un móvil con unos materiales, acabados y calidad cutres. Letras que se despegan, botones que bailan, poca dureza en los componentes. En fin... huid de él. ![]() Ponte en contacto con google que si esta en garantía te lo cambian. A mi se me acaba de caer una letrilla y ya tengo el nuevo de camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Bobadas, yo lo tengo desde el día que salio y no lo cambio por nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al iPhone 5 y 5s si que les baila el botón power, sobre todo al 5s
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el mismo día que salió y nuevo, impoluto y contentísimo... supongo que lo que te ha pasado es mala suerte que te podría haber pasado con cualquier otro modelo.. yo no cambio mi nexus por nada del mundo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás te ha salido malo y la garantía que Google ofrece es la mejor, si dispones de lo que te costó originalmente habla con el servicio post venta, te mandaran uno nuevo o tal vez reparado sin ninguna tara o defecto fisico a tu casa y una vez les llegue a ellos tu terminal, te devuelven el importe total de la fianza. Voy a buscar un video explicativo de como tramitarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De risa que alguien tenga una mala experiencia e intente hacer que nadie compre uno...demagogia modo ON!!!
Yo menos mal que he tenido suerte y no tengo ningun problema pero si es cierto que he visto otros nexus 5 con botones algo suelto y demas pero no para ponerse de esa forma...cuando te gasta 500€ o 600€ en un s5,lg3 etc y van a pedales el software comparado con el nexus 5 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||