|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acceder mediante red
Hola!
Hay alguna forma de acceder a la Diamond a traves de la red que se tenga montada en casa? para, por ejemplo, pasar un archivo a la pda a traves de wifi, con carpetas compartidas. Yo no he encontrado la opcion de hacerlo en la Diamond, se podria con un programa de terceros? Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola luison.
Precisamente es lo que no quiero hacer, conectarla. Es decir, la idea es poderlo hacer por wifi desde cualquier lugar donde alcance la cobertura, y asi evitar tener que ir al ordenador, enchufar el cable, etc... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Raiden83,
Entiendo lo que quieres hacer y te diré que no creo que sea posible conectar en red 2 equipos con distinto sistema operativo (win mobile 6.1 y win xp). De todos modos, aunque se pudiera, debes tener siempre el PC encendido para compartir y también sabrás que la transmisión de archivos por ese sistema es bastante lenta. Bueno, esto es lo que pienso yo, lo que no quiere decir que no tengas solución, pero a mi no se me ocurre. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer a la inversa, entrar desde tu diamond a los archivos compartidos en tus ordenadores. El resco explorer te permite hacer esto.
Para acceder a la diamond desde el pc pues no se como se haria, pero lo que yo haria seria conectar la diamond al activesync del pc mediante bluetooth y asi poder entrar a los archivos de la diamond sin cables. Antiguamente se podian conectar las pdas al activesync mediante wifi, pero microsoft quito esta opción. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer a la inversa, entrar desde tu diamond a los archivos compartidos en tus ordenadores. El resco explorer te permite hacer esto.
Para acceder a la diamond desde el pc pues no se como se haria, pero lo que yo haria seria conectar la diamond al activesync del pc mediante bluetooth y asi poder entrar a los archivos de la diamond sin cables. Antiguamente se podian conectar las pdas al activesync mediante wifi, pero microsoft quito esta opción. Un saludo! ![]() Era justo lo que queria, lo he probado y va perfecto! Lo que queria era acceder desde la Diamond, ya que asi puedo copiar archivos de ésta al PC, y a la inversa. Me da igual si no puedo acceder desde el PC a la Diamond. Gracias! Saludos! |