HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/08, 18:44:56
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Acceder mediante red

Hola!
Hay alguna forma de acceder a la Diamond a traves de la red que se tenga montada en casa? para, por ejemplo, pasar un archivo a la pda a traves de wifi, con carpetas compartidas. Yo no he encontrado la opcion de hacerlo en la Diamond, se podria con un programa de terceros?

Gracias
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/08/08, 18:54:05
Array

[xs_avatar]
luison luison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: DIAMOND y TOUCH2

No tienes mas que sincronizar la Diamond con el PC, por medio del ActiveSync
Responder Con Cita
Viejo 15/08/08, 19:20:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola luison.
Precisamente es lo que no quiero hacer, conectarla. Es decir, la idea es poderlo hacer por wifi desde cualquier lugar donde alcance la cobertura, y asi evitar tener que ir al ordenador, enchufar el cable, etc...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/08/08, 21:01:27
Array

[xs_avatar]
luison luison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: DIAMOND y TOUCH2

Raiden83,
Entiendo lo que quieres hacer y te diré que no creo que sea posible conectar en red 2 equipos con distinto sistema operativo (win mobile 6.1 y win xp).
De todos modos, aunque se pudiera, debes tener siempre el PC encendido para compartir y también sabrás que la transmisión de archivos por ese sistema es bastante lenta.
Bueno, esto es lo que pienso yo, lo que no quiere decir que no tengas solución, pero a mi no se me ocurre.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/08, 21:15:52
Array

[xs_avatar]
jmoransalama jmoransalama no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16GB
Tu operador: Vodafone
Se puede hacer a la inversa, entrar desde tu diamond a los archivos compartidos en tus ordenadores. El resco explorer te permite hacer esto.

Para acceder a la diamond desde el pc pues no se como se haria, pero lo que yo haria seria conectar la diamond al activesync del pc mediante bluetooth y asi poder entrar a los archivos de la diamond sin cables. Antiguamente se podian conectar las pdas al activesync mediante wifi, pero microsoft quito esta opción.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/08, 22:28:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmoransalama Ver Mensaje
Se puede hacer a la inversa, entrar desde tu diamond a los archivos compartidos en tus ordenadores. El resco explorer te permite hacer esto.

Para acceder a la diamond desde el pc pues no se como se haria, pero lo que yo haria seria conectar la diamond al activesync del pc mediante bluetooth y asi poder entrar a los archivos de la diamond sin cables. Antiguamente se podian conectar las pdas al activesync mediante wifi, pero microsoft quito esta opción.

Un saludo!
Muchas gracias jmoransalama!!!

Era justo lo que queria, lo he probado y va perfecto!
Lo que queria era acceder desde la Diamond, ya que asi puedo copiar archivos de ésta al PC, y a la inversa. Me da igual si no puedo acceder desde el PC a la Diamond.

Gracias! Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 14:13:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /