|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Hyperion 9 / Conexión USB
Buenas, tengo un problema grande a la hora de conectar el cel a la pc.
El problema es que la pc lo reconoce pero no lo lee, me refiero a que activo el almacenamiento usb desde el cel pero la tarjeta sd no me sale en la pc? Supongo que el problema es de la rom ya que el puerto y el cable usb están funcionando correctamente... es la primera vez que tengo este problema y justo hace un tiempo comencé a usar hyperion, será por ésta rom? El punto es que quiero flashear por odin a stock rom, pero el odin se congela en la parte de ''Initialization'', y bueno supuse que era por el rom tambien ![]() Alguna solución? o al menos me puedan pasar la stock rom pero para instalarlo por CMW Gracias de ya. Última edición por SGYs5360l Día 18/08/14 a las 03:46:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no haz buscado en la seccion de desarrollo en este mismo sub foro ahi encontraras una rom stock flasheable por CWM.
![]() Y acerca de la conexion usb, use hyperion 9 casi 2 meses seguidos y sin problemas. Haz instalado mal la rom, me imagino no hiciste instalacion limpia (Desde el kernel stock y rom stock), Ten mucho cuidado ya que eres la primer persona que leo que tiene problemas con la usb debido a la Hyperion o.o |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no haz buscado en la seccion de desarrollo en este mismo sub foro ahi encontraras una rom stock flasheable por CWM.
![]() Y acerca de la conexion usb, use hyperion 9 casi 2 meses seguidos y sin problemas. Haz instalado mal la rom, me imagino no hiciste instalacion limpia (Desde el kernel stock y rom stock), Ten mucho cuidado ya que eres la primer persona que leo que tiene problemas con la usb debido a la Hyperion o.o ![]() ![]() Ya he descartado que sea problema de la pc o del cable, el problema es del celular, he probado con dos roms y el problema sigue. Me podrias facilitar el stock flasheable? he buscado y no lo consigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco puedo hacer la instalación limpia ya que no puedo conectar el cel a la pc
![]() Ya he descartado que sea problema de la pc o del cable, el problema es del celular, he probado con dos roms y el problema sigue. Me podrias facilitar el stock flasheable? he buscado y no lo consigo... ![]() Amigo si es asi, revisa tu young con un tecnico a ver que sucede |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco puedo hacer la instalación limpia ya que no puedo conectar el cel a la pc
![]() Ya he descartado que sea problema de la pc o del cable, el problema es del celular, he probado con dos roms y el problema sigue. Me podrias facilitar el stock flasheable? he buscado y no lo consigo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Edit: Se me olvido instalar el Samsung Kies x DDD Pensaba que ya lo habia instalado x DDYa lo reconoció ![]() ![]()
Última edición por SGYs5360l Día 18/08/14 a las 03:47:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que se halla revolvido. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||