Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/14, 04:58:22
Array

[xs_avatar]
SGYs5360l SGYs5360l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Problema Hyperion 9 / Conexión USB

Buenas, tengo un problema grande a la hora de conectar el cel a la pc.
El problema es que la pc lo reconoce pero no lo lee, me refiero a que activo el almacenamiento usb desde el cel pero la tarjeta sd no me sale en la pc?
Supongo que el problema es de la rom ya que el puerto y el cable usb están funcionando correctamente... es la primera vez que tengo este problema y justo hace un tiempo comencé a usar hyperion, será por ésta rom?
El punto es que quiero flashear por odin a stock rom, pero el odin se congela en la parte de ''Initialization'', y bueno supuse que era por el rom tambien
Alguna solución? o al menos me puedan pasar la stock rom pero para instalarlo por CMW
Gracias de ya.

Última edición por SGYs5360l Día 18/08/14 a las 03:46:10.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/14, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
Mangeudinis Mangeudinis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Moto E, Moto G, Nexus 5
Tu operador: Otra
Al parecer no haz buscado en la seccion de desarrollo en este mismo sub foro ahi encontraras una rom stock flasheable por CWM.

Y acerca de la conexion usb, use hyperion 9 casi 2 meses seguidos y sin problemas.
Haz instalado mal la rom, me imagino no hiciste instalacion limpia (Desde el kernel stock y rom stock), Ten mucho cuidado ya que eres la primer persona que leo que tiene problemas con la usb debido a la Hyperion o.o

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/14, 04:55:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mangeudinis Ver Mensaje
Al parecer no haz buscado en la seccion de desarrollo en este mismo sub foro ahi encontraras una rom stock flasheable por CWM.

Y acerca de la conexion usb, use hyperion 9 casi 2 meses seguidos y sin problemas.
Haz instalado mal la rom, me imagino no hiciste instalacion limpia (Desde el kernel stock y rom stock), Ten mucho cuidado ya que eres la primer persona que leo que tiene problemas con la usb debido a la Hyperion o.o
Tampoco puedo hacer la instalación limpia ya que no puedo conectar el cel a la pc
Ya he descartado que sea problema de la pc o del cable, el problema es del celular, he probado con dos roms y el problema sigue.
Me podrias facilitar el stock flasheable? he buscado y no lo consigo...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 06:32:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SGYs5360l Ver Mensaje
Tampoco puedo hacer la instalación limpia ya que no puedo conectar el cel a la pc
Ya he descartado que sea problema de la pc o del cable, el problema es del celular, he probado con dos roms y el problema sigue.
Y porque no lo dijiste comenzando jejejeje.
Amigo si es asi, revisa tu young con un tecnico a ver que sucede

Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 21:43:27
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Si no funciona el USB del movil no puedes flashear la ROM stock,debes arreglar la conexión USB antes,en el servicio tecnico
Viejo 18/08/14, 03:11:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Si no funciona el USB del movil no puedes flashear la ROM stock,debes arreglar la conexión USB antes,en el servicio tecnico
Es raro pero acabo de probar y me flasheo a stock rom con normalidad. (Lo hice con otro cable USB) pero aún no me reconoce la SD.

Edit: Se me olvido instalar el Samsung Kies x DDD Pensaba que ya lo habia instalado x DD
Ya lo reconoció

Última edición por SGYs5360l Día 18/08/14 a las 03:47:09.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 04:23:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es raro pero acabo de probar y me flasheo a stock rom con normalidad. (Lo hice con otro cable USB) pero aún no me reconoce la SD.

Edit: Se me olvido instalar el Samsung Kies x DDD Pensaba que ya lo habia instalado x DD
Ya lo reconoció
Jaja .____. Que cosas de la vida .
Que bueno que se halla revolvido.
Salu2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 10:38:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /