Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/14, 18:39:18
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Se enciende solo, ideas?

Buenas, hoy he notado algo raro en mi telefono... Y es que al enchufarlo al cargador estando apagado, este se enciende solo. Probe a cambiar de cargador y vi que no hacia bien contacto, pero al moverlo un pelin hizo contacto ya y sigue haciendolo al 100%

Ahora mismo sea el cargador que sea, carga siempre y por mas que lo toquetee sigue, no pierde contacto pero sigue igual. Apagado lo enchufo y se enciende, y si cargando lo apago se vuelve a encender.

Alguna idea de que puede ser? A alguien le ha pasado? Mojarlo no se ha mojado, hace bastantes dias si pero con todo bien cerrado y siguio funcionando bien sin autoencederse.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/14, 19:22:53
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
Entiendo qué si lo conectas al cargador, estando el teléfono apagado, se enciende y después de aparecer el logo de sony, aparece un símbolo de batería cargando y después la pantalla entra en reposo. Si es esto lo que sucede, es normal. Él mío actúa de esa manera.
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 19:38:47
Array

[xs_avatar]
keleto keleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab, Xperia z3, Xperia xz premium
Tu operador: Yoigo
Cuando instale el Firmware .230, me ocurria lo mismo, pero instale [STOCK ROM][FTF] Xperia Z (C6603) 10.5.A.0.233 Generic HK , desde este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851271 y se acabo el problema, ahora carga estando apagado.
No se si te ha servido mi experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
DavidRF DavidRF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Yoigo
Yo entiendo lo mismo que Bergidum. Es lo que debe pasar...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Entiendo qué si lo conectas al cargador, estando el teléfono apagado, se enciende y después de aparecer el logo de sony, aparece un símbolo de batería cargando y después la pantalla entra en reposo. Si es esto lo que sucede, es normal. Él mío actúa de esa manera.
Jajaja no, me refiero a que estando apagado pongo el cargador y se enciende, es decir, me sale la pantalla de ingresar pin, el fondo etc. Lo otro es estar apagado.

Cita: Originalmente Escrito por keleto Ver Mensaje
Cuando instale el Firmware .230, me ocurria lo mismo, pero instale [STOCK ROM][FTF] Xperia Z (C6603) 10.5.A.0.233 Generic HK , desde este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851271 y se acabo el problema, ahora carga estando apagado.
No se si te ha servido mi experiencia.
Yo no he cambiado de Rom, lo que si hice fue desinstalar el recovery por si salia nueva KK ponerla, puede estar ahi pero en fin, mientras funcione OK...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 21:48:20
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
Tu operador: Vodafone
No creo que WiPeR haya abierto un hilo por algo tan obvio como que al enchufar el móvil apagado le salga el logo y el dibujo de la batería...
Si lo que te ocurre es que se te enciende el móvil literalmente, te comento que a mi me pasaba lo mismo en otro móvil, también Sony, y en su correspondiente foro le echaban la culpa al recovery modificado.
Fue volver a meterle un custom recovery (el mismo que llevaba) y problema resuelto.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joluckyjos Ver Mensaje
No creo que WiPeR haya abierto un hilo por algo tan obvio como que al enchufar el móvil apagado le salga el logo y el dibujo de la batería...
Si lo que te ocurre es que se te enciende el móvil literalmente, te comento que a mi me pasaba lo mismo en otro móvil, también Sony, y en su correspondiente foro le echaban la culpa al recovery modificado.
Fue volver a meterle un custom recovery (el mismo que llevaba) y problema resuelto.
Un saludo
La verdad que no seria tan raro viendo algunos hilos que se abren...

Con tu historia entonces esta claro, fue al desinstalar recovery con una app (que saque de este mismo foro) e intentar poner Kk. Es solo que me asuste, temi rotura del conector USB... Ya me veia usabdo mi viejo Xperia P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/14, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Jajaja no, me refiero a que estando apagado pongo el cargador y se enciende, es decir, me sale la pantalla de ingresar pin, el fondo etc. Lo otro es estar apagado..
Si hubieras puesto esto en tu primer post, todo hubiera estado más claro y yo te habría entendido mejor y no habría escrito mi post de respuesta.
Lo importante es que ya lo hayas solucionado.
Saludos
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage

Última edición por Bergidum1 Día 16/08/14 a las 17:39:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 17:47:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /