|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se enciende solo, ideas?
Buenas, hoy he notado algo raro en mi telefono... Y es que al enchufarlo al cargador estando apagado, este se enciende solo. Probe a cambiar de cargador y vi que no hacia bien contacto, pero al moverlo un pelin hizo contacto ya y sigue haciendolo al 100%
Ahora mismo sea el cargador que sea, carga siempre y por mas que lo toquetee sigue, no pierde contacto pero sigue igual. Apagado lo enchufo y se enciende, y si cargando lo apago se vuelve a encender. Alguna idea de que puede ser? A alguien le ha pasado? Mojarlo no se ha mojado, hace bastantes dias si pero con todo bien cerrado y siguio funcionando bien sin autoencederse. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo qué si lo conectas al cargador, estando el teléfono apagado, se enciende y después de aparecer el logo de sony, aparece un símbolo de batería cargando y después la pantalla entra en reposo. Si es esto lo que sucede, es normal. Él mío actúa de esa manera.
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instale el Firmware .230, me ocurria lo mismo, pero instale [STOCK ROM][FTF] Xperia Z (C6603) 10.5.A.0.233 Generic HK , desde este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851271 y se acabo el problema, ahora carga estando apagado.
No se si te ha servido mi experiencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo lo mismo que Bergidum. Es lo que debe pasar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo qué si lo conectas al cargador, estando el teléfono apagado, se enciende y después de aparecer el logo de sony, aparece un símbolo de batería cargando y después la pantalla entra en reposo. Si es esto lo que sucede, es normal. Él mío actúa de esa manera.
![]() Cuando instale el Firmware .230, me ocurria lo mismo, pero instale [STOCK ROM][FTF] Xperia Z (C6603) 10.5.A.0.233 Generic HK , desde este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851271 y se acabo el problema, ahora carga estando apagado.
No se si te ha servido mi experiencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que WiPeR haya abierto un hilo por algo tan obvio como que al enchufar el móvil apagado le salga el logo y el dibujo de la batería...
Si lo que te ocurre es que se te enciende el móvil literalmente, te comento que a mi me pasaba lo mismo en otro móvil, también Sony, y en su correspondiente foro le echaban la culpa al recovery modificado. Fue volver a meterle un custom recovery (el mismo que llevaba) y problema resuelto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que WiPeR haya abierto un hilo por algo tan obvio como que al enchufar el móvil apagado le salga el logo y el dibujo de la batería...
Si lo que te ocurre es que se te enciende el móvil literalmente, te comento que a mi me pasaba lo mismo en otro móvil, también Sony, y en su correspondiente foro le echaban la culpa al recovery modificado. Fue volver a meterle un custom recovery (el mismo que llevaba) y problema resuelto. Un saludo ![]() Con tu historia entonces esta claro, fue al desinstalar recovery con una app (que saque de este mismo foro) e intentar poner Kk. Es solo que me asuste, temi rotura del conector USB... Ya me veia usabdo mi viejo Xperia P ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que ya lo hayas solucionado. Saludos
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 16/08/14 a las 17:39:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||