|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC HD + accesorios: 250 euros
Pues si, me vendo mi maquina
ya que tengo la flamante HD 2![]() . Esta impecable, con solo 3 meses de uso , es libre de fabrica, siempre con su protector de pantalla y su inseparable funda, ademas incluyo 1 bateria extendida de 1800 mha y su tapa especial, tambien la base con entrada usb para cargar y otra salida para sincronizar con tu pc + microsd de 8gb. Instalada rom en español del maestro peterking y igo8 con mapas de europa. El precio es de 250 euros, gastos de envio a cuenta del comprador, unos 14 euros. envio a cualquier lugar de la peninsula. FOTOS http://picasaweb.google.com/davidbut...eat=directlink Última edición por bulagarian Día 06/01/10 a las 19:19:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la venta
![]() Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax Última edición por kakalavaka Día 07/01/10 a las 00:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
edita el post....... está prohibido hacer subastas.
Fija un precio inicial... y si posteriormente va bajando así lo vas indicando... De la forma que lo estás haciendo estás incumpliendo las normas. Suerte ![]() EDITO: kakalavaka eres billy el rápido cabr*n ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado a ver si te interesa.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa
Me interesa la oferta te doy 250 si accedes a mandarla a contrareembolso con opcion de muestra para ver que todo esta correcto.
Te mandaria el importe del envio por adelantado a tu cuenta. Ponte en contacto a mi tfl:651036037 Daniel O a mi correo :[email protected] Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||