Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/14, 21:38:42
Array

[xs_avatar]
Carlius Carlius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tierra de olivos
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Post Vendo Inew V-3



Sobre el post del foro


* Título de la venta: Vendo Inew V-3
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: Inew
* Modelo: V-3
* Precio: 85
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Si, se queda pulsado el volumen +
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 1 mes

Sobre el método de pago


* Ubicación: Linares
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia
  • Contra reembolso

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: Enero-Febrero
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: El telefono en general funciona bien solo que es como si se quedara pulsado el boton volumen +, lo llevé a servicio técnico y me lo limpiaron y anularon el boton, pero sigue igual. Algún manitas seguro lo arregla. Tambien vale para repuesto o despieze de otro Inew V-3.El uso es un mes, ya que ha estado enviado a garantia y me lo devolvieron igual que se fué. Interesado mandarme privado y acordamos precio.
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *


Última edición por Carlius Día 15/08/14 a las 11:12:40.


  #2  
Viejo 15/08/14, 02:38:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Reabrimos para que el autor modifique el post conforme a las normas de HTCMania.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios

Última edición por Nonamed Día 15/08/14 a las 10:59:27.
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/08/14, 11:17:24
Array

[xs_avatar]
Carlius Carlius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tierra de olivos
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Una subidita
  #4  
Viejo 15/08/14, 15:19:02
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Privado
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
  #5  
Viejo 16/08/14, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
Carlius Carlius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tierra de olivos
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Contestado
  #6  
Viejo 16/08/14, 14:33:58
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Seguimos hablando concretando...
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
  #7  
Viejo 17/08/14, 10:58:36
Array

[xs_avatar]
Carlius Carlius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tierra de olivos
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
subida
  #8  
Viejo 20/08/14, 21:01:32
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Vale pues al final me lo quedo, y pago realizado...
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
  #9  
Viejo 20/08/14, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
Carlius Carlius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tierra de olivos
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Doy fé, que se lo he vendido.
  #10  
Viejo 20/08/14, 21:22:10
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carlius Ver Mensaje
Doy fé, que se lo he vendido.
jej, no se si sabes como va el tema de los votos, pero mañana tienes el mio sin falta, asi que espero el tuyo cuando lo creas oportuno

Pd.: Es muy sencillo, click en mi nombre y votar, pones el comentario y el link del anuncio :P
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
  #11  
Viejo 20/08/14, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
¡Enhorabuena!

El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello.

Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.

Si no sabes utilizar el sistema iTrader, haz click abajo

(Click para mostrar/ocultar)


Primeramente haz click en el nick del usuario y en el desplegable que aparecerá, accede por la siguiente opción



A continuación, accede por aquí



Por último, has de completar el formulario que aparecerá... rellena todos los campos del formulario, a excepción del "hilo del trato", que es opcional, aunque sí recomendado.



Importante: si te has confundido en tu voto o lo quieres rectificar, contacta por privado con el administrador del foro (desde AQUI)


Si aún sigues con dudas sobre cómo utilizar el sistema iTrader, revisa este link

VideoTutorial HTCMania: Cómo enviar un voto a un usuario: sistema iTrader

__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/08/14, 18:15:15
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Abrimos incidencia a peticion del comprador. Seguimos el protocolo:

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Si encontráis cerrado el anuncio, contactad conmigo por privado para reabrirlo. Solo se abrirá a petición de cualquiera de las partes implicadas
Esperamos que se solucione pronto. Ánimo.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/08/14, 18:26:56
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Bueno intento ser breve y justo. El vendedor pone claramente el fallo del movil que es que el volumen se queda pulsado como se ve en la foto y que el resto funciona con normalidad. Además me manda un vídeo donde veo lo que le pasa...

No obstante para que quede claro me llama por teléfono y me explica "con detalle" y para que no le ponga pegas que el movil tiene ese defecto, que me llama a través de el y que lo ha intentado arreglar como dice en el anuncio, además de enviarlo a Pandawill, etc pero que no consigue que el fallo desaparezca y que ya no pierde mas el tiempo.

Me parece legal y muy bueno de su parte que me lo explique "todo" y eso da confianza y se agradece.

Ahora me encuentro cuando lo recibo el movil encendido, efectivamente el volumen parece loco y se activa cuando le parece, pero ahora viene "lo que no me dijo, porque no le pasaba según el":

- El power no apaga la pantalla, para eso tiene un widget en la pantalla inicio, que casualidad jeje.
- Una zona concreta de la pantalla, una franja pequeña no funciona (coincide por ejemplo al darle a enviar al whatsapp o para elegir el icono, para que os hagais una idea), le mando un vídeo para mostrarselo al dia siguiente...
Este es el vídeo:
https://www.dropbox.com/s/k5hknwwu6y...20mal.mp4?dl=0
- Al apagar el movil para meter mi Sim no enciende, contínuamente se mete en el Recovery (sobre esto me dijo algo por teléfono que alguna vez le pasó pero que un amigo o el SAT de su ciudad le solucionó, no recuerdo bien quien fué).
- Después de mil intentos y ver que no enciende desmonto la tapa trasera y veo el cable del volumen desoldado, es decir anulado como bien me dijo. (esto invalida cualquier garantía para intentar enviar a Pandawill como aceptó si era necesario.
- A la mañana siguiente sorprendentemente enciende (fallo mio que no lo esperaba y no meti la SIM), total que como digo antes aprovecho para hacer el vídeo y enviárselo. La pantalla no vale tampoco para recambio...
-Vuelvo a apagarlo con esperanza, meto la SIM y hasta hoy, sigue sin encender.


RESUMEN:
85€ pagados por un teléfono en buen estado y accesorios nuevos con el fallo del volumen unicamente.

Me encuentro con :
- Enciende 1 de cada 100.
- Cuando enciende no va bien la pantalla.
https://www.dropbox.com/s/k5hknwwu6y...20mal.mp4?dl=0
- El power tampoco funciona bien.
- POR LO TANTO NO VALE NI PARA REPUESTO (Bueno si, la funda, la batería, cámara, etc jeje).


Se escuda en que eso no estaba y cuando le doy a entender que yo no hubiera comprado algo que no me sirve me dice lo siente, pero que bastante dinero ha perdido el. Le pido que me devuelva unos 30€ o que compre el que venden en el foro para ver si consigo entre los 2 sacar 1 medio bien y pasa de mi.
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"

Última edición por sakil Día 23/08/14 a las 18:39:02.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sakil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 24/08/14, 00:12:42
Array

[xs_avatar]
Carlius Carlius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tierra de olivos
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Vamos a dar ahora mi versión:

Partiendo de la base que yo no me dedico a esto y que no soy tienda ni nada por es estilo, quiero explicar que todo lo que dije en el anuncio es como estaba el teléfono, es más el día que llamé al vendedor se lo dejé muy claro, que vendía un telefono con defecto y que no funcionaba bien. El comprador me dijo que no habia problema que se lo quedaba, le informe que lo lleve a un sat (que no es amigo ni nada, no se de donde se saca esto) de mi localidad y que me habia anulado el botón del volumen +, en ningún momento le dije que tenia un cable cortado ya que ni sabia que lo habian hecho. Le dejé muy claro que lo vendía roto y que no queria problemas que si lo quería asi bien que si no nada, que habia otros interesados pero como fué el primero en mostrar interés era el primero con el que contactaba.

Hasta ahi todo bien, al dia siguiente me manda un mail diciendo que al encenderlo se metia en recovery, que lo reinició un par de veces y que lo consiguió arrancar. Después lo restauro de fabrica y que lo desmontó y vió que la placa tenía el cable de volumen anulado. Con respecto a esto me confirma él mismo que este fallo es de la placa base que detecta que el volumen está pulsado (error que le dije que tenía el telefono, me refiero al boton volumen).

Referente al boton power funciona bien pero cuando da el fallo del boton de volumen + es cuando falla, por lo que el fallo viene del mismo origen. Si no da fallo el telefono el boton funciona correctamente, de ahí el widget de la pantalla de inicio para cuando me diera el fallo poder apagar el telefono.

Me dice que el telefono está peor de lo que el esperaba y que le va a costar reparlo más que uno nuevo. que habia contactado con otro forero que tenía otro pero que no le contesta.

Después en otro mail me dice lo de la pantalla a la cual yo le contesto que ese fallo el telefono no lo tenía que la pantalla funcionaba correctamente y me dice que lo de la pantalla no es facil de detectar que lo mismo no me habia dado cuenta, cosa que me estraña ya que el telefono no daba el fallo que sale en el video.

Al día siguiente me dice que despues de toda la noche apagado ha conseguido encenderlo y vuelto a reiniciarlo y que no lo consegue encender. A partir de ese momento me empieza a decir que a él le han devuelto telefonos por menos cosas, a lo que yo le digo que yo no me dedico a esto, tras varios mensajes me deja entrever que le compre al forero el telefono roto que vale 55 euros que como él es el perjudicado que me ponga en su lugar, yo le digo que si compro el telefono roto y se lo envio le vendo el telefono por 30 euros y que no estoy dispuesto, que yo le vendía un telefono roto para reparar, despiece o recambio, como decía el anuncio.

En el día de hoy se pone en contacto otra vez conmigo diciendome que el compañero del foro que vende el otro telefono no se baja de los 55, que le pague por lo menos 30 euros. Donde yo le digo que no, que le vendía un telefono roto y él lo sabia, más aun cuando está de trato con otro forero por otro telefono el cual le pide 30€, que casualidad, jeje.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876061

En conclusión que compraba un telefono el cual tenía un fallo, y al recibirlo es más de lo que se esperaba y quiere repararlo a costa mía. Telefono que tiene error en placa base (según él), que resetea que desmonta y luego aparece un fallo en la pantalla. Error de la pantalla que antes no estaba y despues de desmontar y trastear aparece, según él no, que ya estaba. Pero yo puedo asegurar que no estaba ya que, que más me da decir que tiene un fallo como que tiene dos. Yo tengo algo que vendo con un fallo a un precio que estimo que es bueno para mi, alguien me lo compra para reparar y al intentar reparar se encuentra que es más de lo esperado, por lo que asume tu responsabilidad y asume tu perdida, no es culpa mía, le informe que yo no sabía nada de estos temas y no sabia lo que le podia pasar.

Yo cuando compro algo, más si es un particular, una vez comprado asumo lo que pueda pasar si manipulo lo que compro, y no reclamo nada, más aún si me dedico al sector que compro.

Es posible se me pase algún detalle pero en resumen es lo que pasa aqui.

Perdón por el tocho pero explico mi versión y dejo constancia de lo sucedido.
  #15  
Viejo 24/08/14, 00:31:10
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Bueno tu versión no digo que sea falsa, son cosas que ya he dicho y que me habías explicado. Yo digo que hay cosas que no me habías dicho...

- El teléfono lo desmonté después de detectar lo de la pantalla, y aún asi estamos hablando de quitar los tornillos y el plástico y eso no afecta a la pantalla.

- Claro que hablé con el de 55€, el STAFF puede comprobar a que hora nos hemos enviado privados y también con el de los 30€ que me ha contestado por fin después y es con quien creo que haré el trato, si le funciona el movil definitivamente. De ahí que te propusiera de comprar el de 55€ a medias, nunca dije que lo pagaras todo.
Para mi que me hubieras devuelto 30€ hubiera sido lo razonable por el tema de la pantalla, te dije que podía usarla, pero que es una putada y no contaba con ello.
- Me parece que no sería tan tonto de comprar un movil que no enciende normalmente, de haberlo sabido. Logicamente si me dices que han anulado el volumen + y sigue pasando doy por echo que han desconectado el botón, para lo que hay que desoldar como mínimo y que si sigue pasando puede ser por la ROM.
- Flashear una Rom no afecta en la pantalla tampoco.

Si lo compro, no es para arreglarlo ya que me digiste bien claro que ni PandaWill ni el Sat de tu ciudad pudo arreglarlo y yo no creo que sepa mas.

Pero en ningún momento me hablaste del power e insisto lo de la pantalla. Estoy casi convencido de que lo sabías y te lo has callado.

Pd.: El teléfono que me devolvieron, o mejor dicho yo acepté que lo devolvieran, era un Huawei Honor 3X que mandé con una actualización que acababa de salir el mismo dia de la venta, la cual ni probé, fijate que tontería y cuando lo recibió el comprador decía que no iba bien, además el sabia que podria pasar y aceptó. Pero me dijo que yo lo vendí funcionando bien y que si la actualización iba mal el no tenía porque cambiarle la Rom, a pesar de que le asesoré con enlaces y todo lo que me pidió, pero no se atrevia. Como persona seria entendí que en cierto modo tenía razón y que era fallo mio no haber comprobado que iba bien la nueva actualización.
El resultado fué revenderlo de nuevo con la Rom que funcionaba perfecta, y es la que yo usé siempre y así evitiar problema y el nuevo dueño que actualice si quiere...

Y también desconté el dinero de otro que me demostró con una foto que tenía un insignificante arañazo que yo no vi a la hora de venderlo, pero me demostró que en una foto que le mandé a el ya estaba, por lo que fué error mio...

Por cierto, lo de comprar por internet era un riesgo para el comprador te lo dije yo a ti, y que desde luego tu me habías explicado y dado motivos para confiar. Pero cuando una persona se viste por los pies y se equivoca asume su error.
Te dije que quizás no habías detectado lo de la pantalla simplemente porque según tu lo usaste poco y solo para llamar y es creible que no te dieras cuenta.
Yo como vendedor y comprador soy justo y asumo mis fallos. El de este es fiarme de ti, y el de el resto mis votos lo dicen aqui, y en los demás foros que puedes ver.
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"

Última edición por sakil Día 24/08/14 a las 00:38:54.
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/08/14, 01:03:11
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Fíjate realmente que es lo que te digo y no es mas que si yo mismo te digo que es posible que no te dieras cuenta de lo de la pantalla porque es una zona pequeña y muy concreta y según tu lo has usado solo para llamar. Tu mismo deberias reconocer que quizás no te diste cuenta, ya que afirmas que no estaba.
Pero, y si estaba y no te diste cuenta? Eso es lo que yo reclamaba por tu parte, reconocer al menos que quizás era así y por eso te dije de una devolución parcial... Y todo esto sin tener en cuenta la trampa de que enciende cuando quiere, una vez apagado solo encendia en el recovery. Vamos que enciende cuando le da la gana y después de horas apagado.

Reconocer los posibles fallos dice de las personas y tener empató a también. Eso hago cuando vendo...
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/08/14, 12:59:59
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Para evitar posibles ediciones cito el texto y pongo en negrita

 Cita: Originalmente Escrito por carlius Ver Mensaje


sobre el post del foro


* título de la venta: vendo inew v-3
* ¿relacionado con smartphones o tablets?:

sobre el producto


* marca: inew
* modelo: v-3
* precio: 85
* si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: libre de fábrica
* ¿producto nuevo o de segunda mano?: con uso, de segunda mano
* ¿desperfectos?: si, se queda pulsado el volumen +
* estado del producto (de 1 a 10): 8
* tiempo de uso del producto: 1 mes

sobre el método de pago


* ubicación: linares
* método de pago admitido por el vendedor:
  • pago en mano
  • ingreso en cuenta
  • transferencia
  • contra reembolso

* sobre el envío: -
* ¿dispones de factura?:
* fecha de la factura: enero-febrero
* ¿el producto está en garantía?:

otros datos de interés


* descripción general y otros comentarios: el telefono en general funciona bien solo que es como si se quedara pulsado el boton volumen +, lo llevé a servicio técnico y me lo limpiaron y anularon el boton, pero sigue igual. Algún manitas seguro lo arregla. Tambien vale para repuesto o despieze de otro inew v-3.el uso es un mes, ya que ha estado enviado a garantia y me lo devolvieron igual que se fué. Interesado mandarme privado y acordamos precio.
* certifico que la descripción aportada es correcta:
* certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* acepto las normas de la sección de compra y venta de htcmania:

fotografías reales del material *

__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 09:41:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /