|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el hard reset
Hola buenos dias a todos.
Hoy, al intentar poner mi diamond como venia de fabrica con la rom de htc, he intentado hacer un hard reset segun indican los manuales del foro. Pero no funciona pulsando el boton de bajar volumen + boton redondo + soft reset. Lo he probado con la diamond apagada y encendida. Apagada no aparece la pantalla con las opciones y encendida me hace un soft reset normal. Estoy haciendo algo mal? Hay alguna otra opcion para dejar totalmente el telefono por defecto? Y ahora otra cosa, al hacer un hard reset se recuperan las fotos de la galerias que venian de fabrica? Muchas gracias de antemano. P.D: He buscado antes por el foro, pero los unicos problemas que he encontrado con el hard reset eran relacionados con la HTC Cruise. Si no he buscado lo suficiente lo siento. Última edición por Gotxoa Día 15/08/08 a las 11:02:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a Gotxoa. Todavía no he logrado que el Hard Reset funcione. He seguido el manual al pie de la letra:
- Pulse tecla de bajar volumen + Boton Entrar + pulsación del botón oculto de la parte posterior de la PDA. Y nada. Entiendo que el botón ENTRAR se refiere al botón redondo Navegador. Por si acaso, he repetido esta operación pulsando el botón Inicio (el de la casita). No hay forma. Me interesaría hacer un HARD RESET para solucionar algunos problemillas de la configuración del GPS y del Wifi, que al parecer no hice bien en mis incursiones de trasteos... Ayer fui a Vodafone y me dijeron que no tenían ni idea y me remitieron al número 155 de atención al público. Es un número gratuito. Todavía no he llamado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar configuracion de fabrica.
Si es eso lo que necesitáis, os vais a inicio, Configuracion-borrar memoria, ponéis el pass (1234) seleccionando borrar todo, si es lo que queréis.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pulsar el boton del volumen abajo + circulo central + soft reset, pero despues de pulsar el soft reset tienes que dejar pulsados los dos anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna diferencia entre un hard reset pulsando esa combinacion y hacerlo desde configuracion/borrar memoria, seleccionando borrar todo y formatear memoria interna (las dos opciones vaya) ??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo (con la pda encendida) primero quito la tapa XD, aprieto el de bajar volumen, sin soltarlo aprieto el redondo, sin soltar los dos que tengo apretados aprieto con el lapiz el botoncico rojo del soft reset, (se apaga la pantalla) y ya sin soltar ninguno de estos tres botones espero asi como 3 o 4 segundos a que salga una pantalla de colores, ahí ya suelto y se me activa un menu que me dice como quiero el formateo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo (con la pda encendida) primero quito la tapa XD, aprieto el de bajar volumen, sin soltarlo aprieto el redondo, sin soltar los dos que tengo apretados aprieto con el lapiz el botoncico rojo del soft reset, (se apaga la pantalla) y ya sin soltar ninguno de estos tres botones espero asi como 3 o 4 segundos a que salga una pantalla de colores, ahí ya suelto y se me activa un menu que me dice como quiero el formateo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas pone que pulsando Vol down se hace un borrado y pulsando Vol up se hace otro. Con uno se borra todo, y cuando digo todo es todo. Y con el otro salvas la memoria interna (los 4 gb). Vamos que solo has de pulsar las teclas de volumen según quieras una cosa u otra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hago eso pero sigue con la misma room no entiendo no ahi manera por que al parecer el problema es el de la room que tengo no ahi opcion de que se pueda cambiar la room como vino por defecto alguien sabe el hard reset me imagino que te viene con la room de fabrica no alguien sabe pero sigue con la misma room que me trae problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hago eso pero sigue con la misma room no entiendo no ahi manera por que al parecer el problema es el de la room que tengo no ahi opcion de que se pueda cambiar la room como vino por defecto alguien sabe el hard reset me imagino que te viene con la room de fabrica no alguien sabe pero sigue con la misma room que me trae problemas
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es la rom de htc que venia de fabrica lo que tienes que hacer es cargarsela, el hard reset lo unico que hace es limpiar.
SALUDOS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||