HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/08, 10:37:49
Array

[xs_avatar]
Gotxoa Gotxoa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
No funciona el hard reset

Hola buenos dias a todos.

Hoy, al intentar poner mi diamond como venia de fabrica con la rom de htc, he intentado hacer un hard reset segun indican los manuales del foro. Pero no funciona pulsando el boton de bajar volumen + boton redondo + soft reset. Lo he probado con la diamond apagada y encendida. Apagada no aparece la pantalla con las opciones y encendida me hace un soft reset normal. Estoy haciendo algo mal? Hay alguna otra opcion para dejar totalmente el telefono por defecto?

Y ahora otra cosa, al hacer un hard reset se recuperan las fotos de la galerias que venian de fabrica?

Muchas gracias de antemano.

P.D: He buscado antes por el foro, pero los unicos problemas que he encontrado con el hard reset eran relacionados con la HTC Cruise. Si no he buscado lo suficiente lo siento.

Última edición por Gotxoa Día 15/08/08 a las 11:02:45.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/08, 11:09:11
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Me pasa lo mismo que a Gotxoa. Todavía no he logrado que el Hard Reset funcione. He seguido el manual al pie de la letra:
- Pulse tecla de bajar volumen + Boton Entrar + pulsación del botón oculto de la parte posterior de la PDA. Y nada. Entiendo que el botón ENTRAR se refiere al botón redondo Navegador. Por si acaso, he repetido esta operación pulsando el botón Inicio (el de la casita). No hay forma.

Me interesaría hacer un HARD RESET para solucionar algunos problemillas de la configuración del GPS y del Wifi, que al parecer no hice bien en mis incursiones de trasteos... Ayer fui a Vodafone y me dijeron que no tenían ni idea y me remitieron al número 155 de atención al público. Es un número gratuito. Todavía no he llamado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/08/08, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
Buscaruidos Buscaruidos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I
Tu operador: Movistar
Restaurar configuracion de fabrica.

Si es eso lo que necesitáis, os vais a inicio, Configuracion-borrar memoria, ponéis el pass (1234) seleccionando borrar todo, si es lo que queréis.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/08/08, 12:00:56
Array

[xs_avatar]
lumbreras333 lumbreras333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Tienes que pulsar el boton del volumen abajo + circulo central + soft reset, pero despues de pulsar el soft reset tienes que dejar pulsados los dos anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/08, 14:27:37
Array

[xs_avatar]
silverdragon silverdragon no está en línea
Miembro del foro

hay alguna diferencia entre un hard reset pulsando esa combinacion y hacerlo desde configuracion/borrar memoria, seleccionando borrar todo y formatear memoria interna (las dos opciones vaya) ??

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/08/08, 15:58:06
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo (con la pda encendida) primero quito la tapa XD, aprieto el de bajar volumen, sin soltarlo aprieto el redondo, sin soltar los dos que tengo apretados aprieto con el lapiz el botoncico rojo del soft reset, (se apaga la pantalla) y ya sin soltar ninguno de estos tres botones espero asi como 3 o 4 segundos a que salga una pantalla de colores, ahí ya suelto y se me activa un menu que me dice como quiero el formateo.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/08, 19:10:00
Array

[xs_avatar]
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por silverdragon Ver Mensaje
hay alguna diferencia entre un hard reset pulsando esa combinacion y hacerlo desde configuracion/borrar memoria, seleccionando borrar todo y formatear memoria interna (las dos opciones vaya) ??

saludos
No hay diferencia, el resultado es el mismo, lo que pasa es que a veces cuando la pda se bloquea no es posible hacerlo desde la configuración y hay que hacerlo manualmente (con los botones, vaya)

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/08/08, 19:54:01
Array

[xs_avatar]
sermaberik sermaberik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond - Desire

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Yo (con la pda encendida) primero quito la tapa XD, aprieto el de bajar volumen, sin soltarlo aprieto el redondo, sin soltar los dos que tengo apretados aprieto con el lapiz el botoncico rojo del soft reset, (se apaga la pantalla) y ya sin soltar ninguno de estos tres botones espero asi como 3 o 4 segundos a que salga una pantalla de colores, ahí ya suelto y se me activa un menu que me dice como quiero el formateo.
en ese menu me salen 3 occiones, como me muevo entre ellas para escoger una??
Responder Con Cita
Viejo 15/08/08, 21:09:38
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sermaberik Ver Mensaje
Veo que ni lo has leido. Así nos va, luego llega el "no me funciona....mama!!!".

Si te fijas pone que pulsando Vol down se hace un borrado y pulsando Vol up se hace otro. Con uno se borra todo, y cuando digo todo es todo. Y con el otro salvas la memoria interna (los 4 gb).

Vamos que solo has de pulsar las teclas de volumen según quieras una cosa u otra.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 20:10:01
Array

[xs_avatar]
werenge werenge no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por sermaberik Ver Mensaje
tenes que apretar el volumen mas ( el de arriba ) eso para dejarlo como vino de fabrica sin borrar la memoria interna .
Responder Con Cita
Viejo 04/07/09, 06:49:17
Array

[xs_avatar]
nemesis1_23 nemesis1_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Claro
yo hago eso pero sigue con la misma room no entiendo no ahi manera por que al parecer el problema es el de la room que tengo no ahi opcion de que se pueda cambiar la room como vino por defecto alguien sabe el hard reset me imagino que te viene con la room de fabrica no alguien sabe pero sigue con la misma room que me trae problemas
Responder Con Cita
Viejo 04/07/09, 14:01:21
Array

[xs_avatar]
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nemesis1_23 Ver Mensaje
yo hago eso pero sigue con la misma room no entiendo no ahi manera por que al parecer el problema es el de la room que tengo no ahi opcion de que se pueda cambiar la room como vino por defecto alguien sabe el hard reset me imagino que te viene con la room de fabrica no alguien sabe pero sigue con la misma room que me trae problemas
Es que no se borra la rom cuando haces un hard reset, se borran los datos y los programas que tengas instalados, prueba con otra rom diferente.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/07/09, 16:15:23
Array

[xs_avatar]
quasi quasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Si lo que quieres es la rom de htc que venia de fabrica lo que tienes que hacer es cargarsela, el hard reset lo unico que hace es limpiar.
SALUDOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 06:05:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /