|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conflicto con Teclas de Acceso Directo.
Jelou Pipol!
Como todos sabemos, si apretamos la tecla volumen menos (estando el terminal bloqueado) se activa la cámara y si pulsamos en vol + se abre lo de las notas... bien, una vez aclarado...tengo instalado por el xposed, la aplicación de pulsar volumen +, se activa la linterna, peeeeeero, al segundo se inicia lo de las notas, y se corta la luz de la linterna, cosa lógica ![]() mi pregunta es... se puede desactivar lo de las notas, sin tener que desactivar el de la cámara? es que solo da la opcion de activar o desactivar accesos directos. Un zaluo! Gracias de antemano!! Última edición por miguelyto Día 08/08/14 a las 15:26:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelou Pipol!
Como todos sabemos, si apretamos la tecla volumen menos (estando el terminal bloqueado) se activa la cámara y si pulsamos en vol + se abre lo de las notas... bien, una vez aclarado...tengo instalado por el xposed, la aplicación de pulsar volumen +, se activa la linterna, peeeeeero, al segundo se inicia lo de las notas, y se corta la luz de la linterna, cosa lógica ![]() mi pregunta es... se puede desactivar lo de las notas, sin tener que desactivar el de la cámara? es que solo da la opcion de activar o desactivar accesos directos. Un zaluo! Gracias de antemano!! ![]() Te cuento... Si eres root y deshabilitar esa aplicación problema resuelto Pero si estas escuchando la radio por Internet yo utilizo la aplicación Es radios y con la pantalla apagada, si le das al botón de volumen ➕ el teléfono entra en conflicto y se apaga por la cara Así que mucho ojo si utilizáis el móvil con la pantalla apagada Otra cosa... Si eres rápido y con sólo sentir la vibración del móvil cuando le das al botón de volumen ➕, si lo sueltas muy rápido ya no te saltará la aplicación de notas Saludos y ya me dirás Última edición por kzyw Día 08/08/14 a las 15:28:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, me funciona de las 2 maneras. Asique he congelado el quick memo, que no es algo que use mucho!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||