LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/14, 21:04:38
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
Conflicto con Teclas de Acceso Directo.

Jelou Pipol!

Como todos sabemos, si apretamos la tecla volumen menos (estando el terminal bloqueado) se activa la cámara y si pulsamos en vol + se abre lo de las notas...

bien, una vez aclarado...tengo instalado por el xposed, la aplicación de pulsar volumen +, se activa la linterna, peeeeeero, al segundo se inicia lo de las notas, y se corta la luz de la linterna, cosa lógica

mi pregunta es... se puede desactivar lo de las notas, sin tener que desactivar el de la cámara?

es que solo da la opcion de activar o desactivar accesos directos.

Un zaluo!

Gracias de antemano!!

Última edición por miguelyto Día 08/08/14 a las 15:26:42.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 21:23:28
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por miguelyto Ver Mensaje
Jelou Pipol!

Como todos sabemos, si apretamos la tecla volumen menos (estando el terminal bloqueado) se activa la cámara y si pulsamos en vol + se abre lo de las notas...

bien, una vez aclarado...tengo instalado por el xposed, la aplicación de pulsar volumen +, se activa la linterna, peeeeeero, al segundo se inicia lo de las notas, y se corta la luz de la linterna, cosa lógica

mi pregunta es... se puede desactivar lo de las notas, sin tener que desactivar el de la cámara?

es que solo da la opcion de activar o desactivar accesos directos.

Un zaluo!

Gracias de antemano!!
Jajajajaja, iba a abrir un hilo justamente sobre este tema

Te cuento... Si eres root y deshabilitar esa aplicación problema resuelto

Pero si estas escuchando la radio por Internet yo utilizo la aplicación Es radios y con la pantalla apagada, si le das al botón de volumen ➕ el teléfono entra en conflicto y se apaga por la cara
Así que mucho ojo si utilizáis el móvil con la pantalla apagada

Otra cosa... Si eres rápido y con sólo sentir la vibración del móvil cuando le das al botón de volumen ➕, si lo sueltas muy rápido ya no te saltará la aplicación de notas

Saludos y ya me dirás

Última edición por kzyw Día 08/08/14 a las 15:28:52.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 15:26:15
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
Pues sí, me funciona de las 2 maneras. Asique he congelado el quick memo, que no es algo que use mucho!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 06:52:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /