|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Z2 T-Mobile polaco libre
Buenos días, he abierto esta cuenta por consejo de una tienda dónde he comprado el móvil, supuestamente y en la practica Libre, pero con aplicaciones de T-Mobile de Polonia.
Me meto en actualizaciones de sistema y no me sale ninguna, cuando ya han habido más de una, la versión es 17.1.1.xxxx, no recuerdo las demás porque lo he precintado en la caja para su devolución. Es el segundo que me llega con este problema. Los problemas que tengo son que no me abre enlaces, me da un error siempre (primera unidad), y con este, "Desafortunadamente Chrome dejó de funcionar" así con todo lo de google. Eso unido a que estoy con la versión de fábrica con la que venía el móvil y sin posibilidad de actualizar, es muy estresante. Hay alguna manera de solucionar esto? Lo he reseteado de todas las formas. Hay alguna manera de solucionar esto y dejarlo libre de verdad? Alguna solución sin hacer root? Aunque lo vaya a devolver quiero saberlo para situaciones futuras. Muchas gracias por leerme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente es el modelo D6503, con tan solo flashear una ROM stock Libre, te valdría.
Para eso, pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087 Eso si, raro raro que te vendan un móvil libre polaco.... Pide reembolso y cómpralo en otra tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Mi novia lo compró allí y mucha gente y sin problemas. Mi idea era no tener que flashear, lógicamente, como esperaba que iba a ser.
Sí, es esa versión. De verdad, muchas gracias. EDIT: vengo de iphone, 4 años con jailbreak y tal, y en esto estoy verde, para flashear eso es necesario ser root, o simplemente seguir los pasos que describes en el tutorial? Perdón si la pregunta es muy tonta Última edición por Iversonkobe Día 06/08/14 a las 11:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Mi novia lo compró allí y mucha gente y sin problemas. Mi idea era no tener que flashear, lógicamente, como esperaba que iba a ser.
Sí, es esa versión. De verdad, muchas gracias. EDIT: vengo de iphone, 4 años con jailbreak y tal, y en esto estoy verde, para flashear eso es necesario ser root, o simplemente seguir los pasos que describes en el tutorial? Perdón si la pregunta es muy tonta ![]() Sigue el tutorial, y listo. En menos de 10minutos lo tienes arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacerte caso y lo voy a devolver, paso de historias cuando se supone que lo compré libre. Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión que tienes es posiblemente la 17.1.1.A.0.402 en version alemana, lo de polaco te las sacao de la manga. Es simplemente actualizar como te indican más arriba y listo,
|
|
|
||||
|
||||
|
no se lo ha sacado de la manga, yo he comprado uno en pccomponentes y es polaco como bien dice el compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias yo probaria de flashear no pierdes nada, en 10 minutos esta listo como te dice el compi y si no funciona lo restauras y lo devuelves.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||