Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/14, 11:15:55
Array

[xs_avatar]
Iversonkobe Iversonkobe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Problema Z2 T-Mobile polaco libre

Buenos días, he abierto esta cuenta por consejo de una tienda dónde he comprado el móvil, supuestamente y en la practica Libre, pero con aplicaciones de T-Mobile de Polonia.

Me meto en actualizaciones de sistema y no me sale ninguna, cuando ya han habido más de una, la versión es 17.1.1.xxxx, no recuerdo las demás porque lo he precintado en la caja para su devolución. Es el segundo que me llega con este problema.

Los problemas que tengo son que no me abre enlaces, me da un error siempre (primera unidad), y con este, "Desafortunadamente Chrome dejó de funcionar" así con todo lo de google.

Eso unido a que estoy con la versión de fábrica con la que venía el móvil y sin posibilidad de actualizar, es muy estresante.

Hay alguna manera de solucionar esto? Lo he reseteado de todas las formas. Hay alguna manera de solucionar esto y dejarlo libre de verdad? Alguna solución sin hacer root? Aunque lo vaya a devolver quiero saberlo para situaciones futuras.

Muchas gracias por leerme.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 11:22:44
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra

Si realmente es el modelo D6503, con tan solo flashear una ROM stock Libre, te valdría.

Para eso, pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087

Eso si, raro raro que te vendan un móvil libre polaco.... Pide reembolso y cómpralo en otra tienda.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 11:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Mi novia lo compró allí y mucha gente y sin problemas. Mi idea era no tener que flashear, lógicamente, como esperaba que iba a ser.

Sí, es esa versión. De verdad, muchas gracias.

EDIT: vengo de iphone, 4 años con jailbreak y tal, y en esto estoy verde, para flashear eso es necesario ser root, o simplemente seguir los pasos que describes en el tutorial? Perdón si la pregunta es muy tonta

Última edición por Iversonkobe Día 06/08/14 a las 11:34:15.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 11:45:34
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Iversonkobe Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Mi novia lo compró allí y mucha gente y sin problemas. Mi idea era no tener que flashear, lógicamente, como esperaba que iba a ser.

Sí, es esa versión. De verdad, muchas gracias.

EDIT: vengo de iphone, 4 años con jailbreak y tal, y en esto estoy verde, para flashear eso es necesario ser root, o simplemente seguir los pasos que describes en el tutorial? Perdón si la pregunta es muy tonta
No tienes que ser root, es simplemente flashear para disponer de la última versión. Es lo mismo que actualizar por la vía oficial.

Sigue el tutorial, y listo. En menos de 10minutos lo tienes arreglado
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Voy a hacerte caso y lo voy a devolver, paso de historias cuando se supone que lo compré libre. Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 03:29:28
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
La versión que tienes es posiblemente la 17.1.1.A.0.402 en version alemana, lo de polaco te las sacao de la manga. Es simplemente actualizar como te indican más arriba y listo,
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 03:57:07
Array

[xs_avatar]
jricolino jricolino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Amena
no se lo ha sacado de la manga, yo he comprado uno en pccomponentes y es polaco como bien dice el compañero
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 11:43:57
Array

[xs_avatar]
juvian juvian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Orange
Buenos dias yo probaria de flashear no pierdes nada, en 10 minutos esta listo como te dice el compi y si no funciona lo restauras y lo devuelves.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 20:57:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /