|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta fecha garantía
Buenas foreros, he adquirido un Xperia Z2 de segunda mano, y decir que me parece una autentica pasada!! estoy encantado con el! Pero tengo una duda, a ver si alguno me la puede resolver
, lo he registrado en sony, para el tema de la cuenta sony y garantía, y me pone lo siguiente: "Garantía válida hasta el: 16/07/10"; ¿sabéis si el formato es año/mes/día?? es que nunca lo había visto así, ¿como os sale a vosotros?, era por quedarme tranquilo... muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he mirado pero me extrañaría que deseen una fecha mal para la garantía muchísimo antes de la salida del terminal no? Será formato año/mes/día lógicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros, he adquirido un Xperia Z2 de segunda mano, y decir que me parece una autentica pasada!! estoy encantado con el! Pero tengo una duda, a ver si alguno me la puede resolver
, lo he registrado en sony, para el tema de la cuenta sony y garantía, y me pone lo siguiente: "Garantía válida hasta el: 16/07/10"; ¿sabéis si el formato es año/mes/día?? es que nunca lo había visto así, ¿como os sale a vosotros?, era por quedarme tranquilo... muchas gracias de antemano!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar chicos! ahora me quedo mucho más tranquilo...aunque espero no tener que depender de ella. Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||