Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/14, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
asmanudj asmanudj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Consulta fecha garantía

Buenas foreros, he adquirido un Xperia Z2 de segunda mano, y decir que me parece una autentica pasada!! estoy encantado con el! Pero tengo una duda, a ver si alguno me la puede resolver , lo he registrado en sony, para el tema de la cuenta sony y garantía, y me pone lo siguiente: "Garantía válida hasta el: 16/07/10"; ¿sabéis si el formato es año/mes/día?? es que nunca lo había visto así, ¿como os sale a vosotros?, era por quedarme tranquilo... muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 19:46:16
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
Yo no he mirado pero me extrañaría que deseen una fecha mal para la garantía muchísimo antes de la salida del terminal no? Será formato año/mes/día lógicamente
Viejo 06/08/14, 21:32:33
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asmanudj Ver Mensaje
Buenas foreros, he adquirido un Xperia Z2 de segunda mano, y decir que me parece una autentica pasada!! estoy encantado con el! Pero tengo una duda, a ver si alguno me la puede resolver , lo he registrado en sony, para el tema de la cuenta sony y garantía, y me pone lo siguiente: "Garantía válida hasta el: 16/07/10"; ¿sabéis si el formato es año/mes/día?? es que nunca lo había visto así, ¿como os sale a vosotros?, era por quedarme tranquilo... muchas gracias de antemano!
Válida hasta el 10 de Julio de 2016. La fecha es al revés, lo sé por mi fecha de nacimiento en la cuenta de Sony entretenimiento

--> 10X288F06814G <--
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
asmanudj asmanudj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por contestar chicos! ahora me quedo mucho más tranquilo...aunque espero no tener que depender de ella. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 00:45:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /