|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones sobre este móvil
He visto este móvil por 179 euros, y la verdad, que me parece un muy buen precio para las prestaciones que tiene.
Me podéis dar opiniones sobre este móvil? Me recomendáis que le compre? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marlaque,
Yo tengo el teléfono desde hace algo mas de un mes (prácticamente desde que salió) y en general mi valoración es positiva, la pantalla se ve muy bien, el rendimiento en general es bueno, la duración de la batería está bastante bien (he llegado a tener 3 días de uso con 3 horas y pico de uso de pantalla y más de 25 minutos de llamadas), el peso del teléfono está muy logrado, tiene un sonido alto y con una calidad muy aceptable y el tener doble sim para mi es muy práctico. Cosas negativas, pues la brújula a mi no me funciona, el gps que aunque sitúa bastante rápido no es muy preciso, el indicador de la batería es poco fiable (normalmente del 20% al 5% no pasan más de 10 minutos y a veces indica aumentos de batería cuando no se está cargando) y la cámara que es peor de lo que esperaba (mucho ruido y falta de definición en las fotos). También es de valorar que han sacado varios updates del firmware, por lo que confío que los errores que te comento se solucionen más pronto que tarde con alguna actualización, al menos el de la batería que es el que más me afecta. Bueno, esa es mi opinión, espero que te sirva! Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo el de 2 g de ram, llevo casi dos semanas con el y mi valoración general es muy buena. En lo positivo opino igual que @banana_joe, pero yo no he tenido esos incidencias que el ha tenido. La camara es justita pero es buena a pleno luz del dia(vengo de un xperia Arc s y tenia una camara de las mejores de sony), tiene muchas opciones. En definitiva, si busca s un móvil de 5 pulgadas para facebook, whatsapp, line, y algun que otro jueguecillo y sobre todo, bueno, bonito y barato,,,el bq e5 hd es el tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que acabo de descubrir es que tiene la batería integrada, que no se puede extraer. Eso es malo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada...2500mAh es más que suficiente....un terminal más que recomendable...es un «BBB» Bueno Bonito Barato
|
||||
|
||||
|
hola yo lo tengo desde hace mas de un mes.Es el de 2GB Y estoy muy contento con el rendimiento,la pantalla y la duracion de la bateria.yo no dudaria al comprarmelo.Pero yo os aconsego el de 16 gb de memoria siempre es mejor que sobre que falte.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he pillado un xiaomi note pero he probado el bq auaris hd y la verdad es que lo que he podido probar es una compra cojonuda tambien, he puesto los 2 moviles al lado y tanto en calidad de pantalla como en fotos son similares, altas prestaciones a un precio ajustado, y la camara mejor que otros moviles bastante mas caros.
quien busque pantalla de 5" con camara decente prestaciones equilibradas ni dudarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, en cuanto venda mi S3 mini, salgo pitando a por él.
Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que de este hilo con opiniones de usuarios tome nota mi apreciado heminwein.
Lo dicho, fantástico smartphone para el día a día : YouTube, WhatsApp, Facebook... y también buena pantalla, grande y con buena resolución, pero no alcanza los niveles superiores tan esperados antes de su lanzamiento, brújula floja, gps impreciso, no 4G y todo esto es culpa básicamente de algo llamado procesador mediatek, y no me vale ya la excusa de "si llevara un qualcomm valdria 300€", ahi está xiaomi, con smartphones de 130€ con qualcomm 4 nucleos, pantallas hd y cámaras sony exmor. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que de este hilo con opiniones de usuarios tome nota mi apreciado heminwein.
Lo dicho, fantástico smartphone para el día a día : YouTube, WhatsApp, Facebook... y también buena pantalla, grande y con buena resolución, pero no alcanza los niveles superiores tan esperados antes de su lanzamiento, brújula floja, gps impreciso, no 4G y todo esto es culpa básicamente de algo llamado procesador mediatek, y no me vale ya la excusa de "si llevara un qualcomm valdria 300€", ahi está xiaomi, con smartphones de 130€ con qualcomm 4 nucleos, pantallas hd y cámaras sony exmor. ![]() P.D. Te recuerdo este hilo donde también lo comentaste y te dimos damos del GPS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844142 Última edición por Heminwein Día 17/08/14 a las 10:19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien flipo con la gente que dice que el gps no va bien,yo tengo instalado el tomtom y me va de lujo,posiciona en cuestion de segundos al encender la app,vamos que no tarda nada y le doy bastante uso.El mio es el E5 Hd 16gb y hasta ahora ningun lag,pero que ninguno,y la bateria dura Mucho para el uso que le estoy dando.
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia siguen con el tema del gps?....esta mañana he salido de mi casa en jerez hasta el puerto de santa maría en busca de una oficina. Pues me ha llevado hasta la mismísima puerta de la oficina, metiendome por el centro y callejeando un poco.
A mi me encanta mi BQ E5 hd. No es lo el mejor pero bueno si que es. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que varios de vosotros teneis el movil de hace poco y decis que es el de 2 gb.
¿todavía se puede comprar en algún sitio? ¿dónde lo habéis comprado? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si les quedaba en stock en algún sitio lo tendrán. Pregunta en las tiendas que venden el Aquaris e5HD y a ver si tienes suerte y lo encuentras.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||