|
||
|
|
||||
|
||||
|
Review usuario
Bueno hoy por fin he podido encontrarlo y estas son mis primeras opiniones.
Nada mas encenderlo se nota el poco peso y el agradable tacto gomoso de la parte trasera, la pantalla impresiona al ver el fondo blanco con el logo de aquaris negro en el boot y realmente se ve muy bien por tanto me lío a configurar mis cuentas y demás y después de un par de horas estas son mis notas. Pantalla: 8/10 se ve muy bien pero sabemos que los mas exigentes en este tema dirán que las hay mejores ( yo no aprecio diferencia de esta a la de móviles de 700€) Sonido: 10/10 nítido y con buenos bajos. Cobertura: 10/10 me ha dejado impresionado, en una habitación en semi- sótano nunca he tenido apenas cobertura y con el bq tengo h+. Bateria: 7/10 dando caña al 3g baja muy rápido pero como conocedor de las baterías lipo esta autonomía mejorara en las próximas cargas ( no me preocupa nada) Velocidad: en mi caso es el móvil mas rápido que me he encontrado hasta el momento y he tenido iphone Conforme lo use pondré mas impresiones. Un saludo. ACTUALIZACION Gps: 10/10 Me ha posicionado en google maps antes de terminar de abrirlo, decir que era la primera vez que lo ejecutaba y por tanto he tenido que aceptar las condiciones, pero la impresion no ha podido ser mejor. Bateria: 10/10 Hoy he estado con el gps encendido, reproduciendo musica al coche por bluetooth desde spotify simultaneamente durante unos 45 minutos y a las 1:45 horas que estoy escribiendo esto el movil marca 54% de bateria, ahh y lo desconecte del cargador a las 8 de la mañana, que mas se puede pedir. Cada dia me gusta mas este bq. Última edición por victor.jose.cortes Día 19/06/14 a las 01:48:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuento los minutos para que aparezca algún hater a rebatir todas las experiencias que está teniendo este usuario, al cual agradezco su review personal
![]() Supongo que lo has usado poco de momento pero... que tal el GPS y la cámara delantera/trasera? A mí el GPS a veces me hace alguna tontería como no posicionarme al momento... pero luego se resuelve. |
|
|
||||
|
||||
|
El gps aun no lo he puesto, espero probarlo mañana en el tomtom, de las camaras solo puedo hablar bien, en exteriores que es donde la uso va genial y acabo de hacerme un autoretrato ( no me gusta la palabra inglesa) y la verdad que me ha sorprendido tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este movill dispone de multipantalla como LG G2, S4...?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Multipantalla no tiene.
Y el modo Eco, deberías preguntárselo a BQ, pero siendo que siempre hacen las rom lo más limpias posibles (cosa que a mi me gusta), es normal no añadir muchas personalizaciones. Para ahorrar batería tienes diferentes formas de hacerlo: widget de energía, dentro de los ajustes de Wi-Fi, dentro de los ajustes de Ubicación, desde los ajustes rápidos bajando la barra de notificaciones con dos dedos.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacer fotos con los botones de volumen?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargarte la app "gps test" de google play store y hacer una captura de pantalla a cielo abierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os creo, pero quisiera ver los resultados en una imagen para analizarlos detenidamente, lo prefiero antes que un "el gps va muy bien, coge los satélites la mar de rápido oye" jjajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ves el vídeo dura 1 minuto y la localización la he activado justo antes de grabar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo la captura que he hecho hace un rato desde la ventana de mi casa a ver si así te lo crees más: |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que soy un fan del gps heminwein jjajjaa por cierto, me parecen buenos resultados por el momento ...
|
|
|