LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/14, 01:35:42
Array

[xs_avatar]
dani23r dani23r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Batería 3500mAh

Estaba vagando por aliexpress cuando he visto esto:
http://www.aliexpress.com/item/3500m...965822213.html
Y ahora quiero saber donde esta la mentira de esto, ¿no es posible no? o sino... todo el mundo compraría esta batería como accesorio, yo seguro!
Responder Con Cita

Viejo 31/07/14, 01:42:17
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
A duras penas esas baterias sin marca llegan a la capacidad de la original (3000 mAh), mucho menos a 3500. Tenia una en el note 2 similar y se nota menos duracion, no se decirtes numeros ya que nunca los medi, pero la original me guantaba bien e dia o dia y medio y la no original llegaba justa o no llegaba aldia.

Eso si para tener como auxiliar sin gastar mucho ideal o para una emergencia hace su funcion, pero para nada esperes una autonomia superior.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 01:57:11
Array

[xs_avatar]
ZEHIIO95 ZEHIIO95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Yo no me fio de estas baterías chinas porque luego vienen los móviles "bomba" (que explotan) otros que se queman, otros que simplemente dejan loco al móvil, otros que fastidian el móvil y un largo etcétera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 08:45:19
Array

[xs_avatar]
xpas xpas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

baterías chinorras = 💩 kaka
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 16:25:10
Array

[xs_avatar]
kix300zx kix300zx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Vodafone

Yo vendo baterías principalmente de iPhone y trato con fabricantes y distribuidores chinos.

Las baterías que dicen tener tal capacidad es mentira. Por ejemplo las baterías de iPhone de 3000 mha que venden en eBay tienen una capacidad real de 1400 mha. Lo indican claramente en los catálogos. Que simplemente ponen otra cosa en el exterior.

Y pasa lo mismo con baterías de la misma potencia. Según se pague lleva la capacidad real o no.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 18:36:24
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
¿Y las hay de fiar y buenas reales de 3500 mah? Aunque sea pagando más...

Yo ya estoy contento con la de serie, pero es tal y como dicen los compis, que las chinas siempre son menos de lo que pone en el envase, y su capacidad real suele ser incluso inferior a la original, nadie da duros a 4 pesetas. Por no hablar del riesgo de que exploten o similiares.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 20:26:53
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Como no sea de alguna marca fiable... Lo mejor es comprar otra original.

Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 21:09:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo si queréis puedo informarme de lo que se puede conseguir
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 21:22:58
Array

[xs_avatar]
wowowo1980 wowowo1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Yo para otras cosas me da igual, pero para una bateria, siempre la original. La electricidad se puede cargar todo el telefono y por eso solo me fio del fabricante original.
Tambien pienso que LG estará pensando en baterias más potentes para los nuevos terminales, y seguramente se puedan adaptar a nuestro modelo más adelante
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 21:48:17
Array

[xs_avatar]
josedegafas josedegafas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Eso sería genial. Yo sin dudarlo me haría con una de mas mAh, aunque ahora con la versión V10g el smartphone parece que gestiona mejor la batería.
Viejo 31/07/14, 22:03:31
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Que no os engañen...las baterías chinas son todas una mierda...así tal cual. No hay ni una medianamente regular, tanto es así y tienen tan copado el mercado que hoy en día es muy difícil comprar una batería original porque ellos te mandan una "original" china.
Por eso yo recomiendo la tienda octilus de aquí htcmania en la que puedo asegurar que si son originales.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pablo1966 Ver Mensaje
Que no os engañen...las baterías chinas son todas una mierda...así tal cual. No hay ni una medianamente regular, tanto es así y tienen tan copado el mercado que hoy en día es muy difícil comprar una batería original porque ellos te mandan una "original" china.
Por eso yo recomiendo la tienda octilus de aquí htcmania en la que puedo asegurar que si son originales.
Discrepo totalmente de esto. ¿dónde se fabrican las baterías de los móviles? En China. Esta claro que hay una inmensa mayoría que es una mierda pero no todo y se muy bien de lo que hablo.

Lo que pasa es que hay mucha estafa. Como las famosas baterías de más mah o las q dicen que llevan tantos y no llevan una mierda.

Yo sólo trabajo Apple y mi proveedor CHINO me da dos años de garantía que jamás he tenido que recurrir. Aunque también es cierto que he tenido q sudar para llegar a algo así.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Añadir a lo que ya ha comentado los compañeros de baterias chinas sin marca que, con la que yo compre para mi note 2, el tlf no iba bien, hacia cosas "raras", se quedaba colgado y se reiniciaba, hasta que me di cuenta que la bateria era mas pequeña que la original y la tuve que calzar con un trocito de papel.

Por los 3 euros que me costo y la autonomia extra que me daba pues hacia "el apaño", ademas el movil ya tenia un tiempo cuando la compre y no me importaba, pero con mi flamante G3 nuevo no me la juego con una bateria asi .

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 07:08:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /