|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería 3500mAh
Estaba vagando por aliexpress cuando he visto esto:
http://www.aliexpress.com/item/3500m...965822213.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A duras penas esas baterias sin marca llegan a la capacidad de la original (3000 mAh), mucho menos a 3500. Tenia una en el note 2 similar y se nota menos duracion, no se decirtes numeros ya que nunca los medi, pero la original me guantaba bien e dia o dia y medio y la no original llegaba justa o no llegaba aldia.
Eso si para tener como auxiliar sin gastar mucho ideal o para una emergencia hace su funcion, pero para nada esperes una autonomia superior. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fio de estas baterías chinas porque luego vienen los móviles "bomba" (que explotan) otros que se queman, otros que simplemente dejan loco al móvil, otros que fastidian el móvil y un largo etcétera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
baterías chinorras = 💩 kaka
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo baterías principalmente de iPhone y trato con fabricantes y distribuidores chinos.
Las baterías que dicen tener tal capacidad es mentira. Por ejemplo las baterías de iPhone de 3000 mha que venden en eBay tienen una capacidad real de 1400 mha. Lo indican claramente en los catálogos. Que simplemente ponen otra cosa en el exterior. Y pasa lo mismo con baterías de la misma potencia. Según se pague lleva la capacidad real o no. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y las hay de fiar y buenas reales de 3500 mah? Aunque sea pagando más...
Yo ya estoy contento con la de serie, pero es tal y como dicen los compis, que las chinas siempre son menos de lo que pone en el envase, y su capacidad real suele ser incluso inferior a la original, nadie da duros a 4 pesetas. Por no hablar del riesgo de que exploten o similiares. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Yo si queréis puedo informarme de lo que se puede conseguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para otras cosas me da igual, pero para una bateria, siempre la original. La electricidad se puede cargar todo el telefono y por eso solo me fio del fabricante original.
Tambien pienso que LG estará pensando en baterias más potentes para los nuevos terminales, y seguramente se puedan adaptar a nuestro modelo más adelante |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería genial. Yo sin dudarlo me haría con una de mas mAh, aunque ahora con la versión V10g el smartphone parece que gestiona mejor la batería.
|
||||
|
||||
|
Que no os engañen...las baterías chinas son todas una mierda...así tal cual. No hay ni una medianamente regular, tanto es así y tienen tan copado el mercado que hoy en día es muy difícil comprar una batería original porque ellos te mandan una "original" china.
Por eso yo recomiendo la tienda octilus de aquí htcmania en la que puedo asegurar que si son originales. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no os engañen...las baterías chinas son todas una mierda...así tal cual. No hay ni una medianamente regular, tanto es así y tienen tan copado el mercado que hoy en día es muy difícil comprar una batería original porque ellos te mandan una "original" china.
Por eso yo recomiendo la tienda octilus de aquí htcmania en la que puedo asegurar que si son originales. ![]() Lo que pasa es que hay mucha estafa. Como las famosas baterías de más mah o las q dicen que llevan tantos y no llevan una mierda. Yo sólo trabajo Apple y mi proveedor CHINO me da dos años de garantía que jamás he tenido que recurrir. Aunque también es cierto que he tenido q sudar para llegar a algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir a lo que ya ha comentado los compañeros de baterias chinas sin marca que, con la que yo compre para mi note 2, el tlf no iba bien, hacia cosas "raras", se quedaba colgado y se reiniciaba, hasta que me di cuenta que la bateria era mas pequeña que la original y la tuve que calzar con un trocito de papel.
Por los 3 euros que me costo y la autonomia extra que me daba pues hacia "el apaño", ademas el movil ya tenia un tiempo cuando la compre y no me importaba, pero con mi flamante G3 nuevo no me la juego con una bateria asi .Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||