|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ES File Explorer y Galería
¡Hola!
Bueno, voy a intentar ir al grano. Resulta que antes, cuando abría un archivo en comprimido en Drive me llevaba al ES File Explorer (hasta ahí todo bien). Ese archivo llevaba fotos y tal y cuando las abría me daba la opción de abrirla con la Galería, Fotos de Google o con el propio ES File Explorer. Bueno, yo seleccionaba la Galería y se abría la foto sin problemas. Ahora viene el problema. Con la actualización a 4.4.4, la Galería se me ha actualizado (cosa que no me hace gracia) y al abrir una foto como antes, me abre la Galería sin preguntar con qué aplicación quiero hacerlo, y al abrirme la Galería, no me abre la foto, si no la propia Galería con las fotos del móvil y tal. He probado a Borrar los valores predeterminados y tal, pero da igual, sigo en las mismas. Mira que esperaba la actualización con ganas, pero joder...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Bueno, voy a intentar ir al grano. Resulta que antes, cuando abría un archivo en comprimido en Drive me llevaba al ES File Explorer (hasta ahí todo bien). Ese archivo llevaba fotos y tal y cuando las abría me daba la opción de abrirla con la Galería, Fotos de Google o con el propio ES File Explorer. Bueno, yo seleccionaba la Galería y se abría la foto sin problemas. Ahora viene el problema. Con la actualización a 4.4.4, la Galería se me ha actualizado (cosa que no me hace gracia) y al abrir una foto como antes, me abre la Galería sin preguntar con qué aplicación quiero hacerlo, y al abrirme la Galería, no me abre la foto, si no la propia Galería con las fotos del móvil y tal. He probado a Borrar los valores predeterminados y tal, pero da igual, sigo en las mismas. Mira que esperaba la actualización con ganas, pero joder... ![]() Dentro del es explorer vete a ajustes -> configuraciones de limpieza -> eliminar apps por defecto. Y si ya lo has hecho pasa de este post =P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues no sabía eso. He probado y ha funcionado. ¡Muchísimas gracias cesc1972!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||