Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/14, 20:44:51
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
ES File Explorer y Galería

¡Hola!

Bueno, voy a intentar ir al grano. Resulta que antes, cuando abría un archivo en comprimido en Drive me llevaba al ES File Explorer (hasta ahí todo bien). Ese archivo llevaba fotos y tal y cuando las abría me daba la opción de abrirla con la Galería, Fotos de Google o con el propio ES File Explorer. Bueno, yo seleccionaba la Galería y se abría la foto sin problemas.

Ahora viene el problema. Con la actualización a 4.4.4, la Galería se me ha actualizado (cosa que no me hace gracia) y al abrir una foto como antes, me abre la Galería sin preguntar con qué aplicación quiero hacerlo, y al abrirme la Galería, no me abre la foto, si no la propia Galería con las fotos del móvil y tal.

He probado a Borrar los valores predeterminados y tal, pero da igual, sigo en las mismas.

Mira que esperaba la actualización con ganas, pero joder...

Viejo 29/07/14, 20:53:28
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
¡Hola!

Bueno, voy a intentar ir al grano. Resulta que antes, cuando abría un archivo en comprimido en Drive me llevaba al ES File Explorer (hasta ahí todo bien). Ese archivo llevaba fotos y tal y cuando las abría me daba la opción de abrirla con la Galería, Fotos de Google o con el propio ES File Explorer. Bueno, yo seleccionaba la Galería y se abría la foto sin problemas.

Ahora viene el problema. Con la actualización a 4.4.4, la Galería se me ha actualizado (cosa que no me hace gracia) y al abrir una foto como antes, me abre la Galería sin preguntar con qué aplicación quiero hacerlo, y al abrirme la Galería, no me abre la foto, si no la propia Galería con las fotos del móvil y tal.

He probado a Borrar los valores predeterminados y tal, pero da igual, sigo en las mismas.

Mira que esperaba la actualización con ganas, pero joder...
Has probado dentro del ES explorer a borrar los predeterminados también? (es diferente a la opción de borrar predeterminados del sistema)

Dentro del es explorer vete a ajustes -> configuraciones de limpieza -> eliminar apps por defecto.

Y si ya lo has hecho pasa de este post =P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 21:08:38
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Oye, pues no sabía eso. He probado y ha funcionado. ¡Muchísimas gracias cesc1972!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 11:19:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /