|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
AYUDAAA. Reinicios tras OTA
Se trata del Moto G de mi hija. Apenas lo conozco y no lo sé trastear
![]() Esta mañana le ha dado a actualizar un software que le había saltado ayer, y se ha jodido el invento. Ahora se reinicia en cuanto termina de encender, y no da tiempo a nada El teléfono estaba rooteado, y quizá no se podía actualizar por OTA Si le doy a volumen "-" y a power, sale un menú. La segunda opción es RECOVERY pero si la marco y le doy a power, el móvil no entra en recovery y se apaga Por otra parte, no sé cómo podría meterle una nueva rom para flashearla, porque el PC solamente lo reconoce los dos segundos anteriores al reinicio. No da tiempo a nada ( Otra cosa menos importante: Hace tiempo que cuando se encendía, siempre decía que se ha detenido la aplicacion Assist, pero se le daba a aceptar y funcionaba) A ver si alguien me ayuda o me envía al tutorial adecuado Muchas gracias
__________________
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
No tienes que entrar al recovery para nada, al enchufarlo al ordenador tiene que ser en modo fastboot (Con el volumen - y power como has dicho) Suerte! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Se trata del Moto G de mi hija. Apenas lo conozco y no lo sé trastear
![]() Esta mañana le ha dado a actualizar un software que le había saltado ayer, y se ha jodido el invento. Ahora se reinicia en cuanto termina de encender, y no da tiempo a nada El teléfono estaba rooteado, y quizá no se podía actualizar por OTA Si le doy a volumen "-" y a power, sale un menú. La segunda opción es RECOVERY pero si la marco y le doy a power, el móvil no entra en recovery y se apaga Por otra parte, no sé cómo podría meterle una nueva rom para flashearla, porque el PC solamente lo reconoce los dos segundos anteriores al reinicio. No da tiempo a nada ( Otra cosa menos importante: Hace tiempo que cuando se encendía, siempre decía que se ha detenido la aplicacion Assist, pero se le daba a aceptar y funcionaba) A ver si alguien me ayuda o me envía al tutorial adecuado Muchas gracias ![]() Luego si te sale el icono de android sin opciones en el recovery dale a vol+ y a power a la vez. En el recovery para selccionar se utiliza el botón power. Última edición por Jorgelm91 Día 29/07/14 a las 13:59:04. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Antes de realizar el tuto que te dejo el compañero intenta hacer un reinicio de fabrica.
Entra en el recovery (se entra presionando volumen arriba en la opcion recovery No con el botón power) Una vez dentro le das a wipe data/factory reset y al terminar reinicias, prueba a ver si ya no hay reinicios. Nota. Si al querer entrar en Recovery te sale un android tirado y dice sin comandos mantén presionado volumen arriba y Power por unos segundos y luego suelta |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Ya he podido entrar en recovery siguiendo vuestras instrucciones. He hecho los dos wipes menores y ya no se reinicia He congelado la apps assist y OTA para que no den por culo más Y ya que andáis por aquí, dos preguntas 1. ¿Por qué me dice que no hay espacio para instalar a apk PowerTools? Hay espacio de sobra 2. Para instalar una rom desde recovery, supongo que como siempre: Poner el zip en la memoria, wipear e instalar zip.¿Es así? Mi móvil es un LG G2 y no controlo bien el Moto G
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasó lo mismo y es que se te ha brikeado,vete a la página get móvil y buscas: MOTO G GPE: UNBRICK AL HACER DOWNGRADE EN ANDROID KITKAT 4.4.4 Y SÓLO HACES LA PARTE DEL TUTORIAL QUE DICE
Pasos para realizar el Unbrick en tu Moto G Google Play Edition.Pero sólo la parte que dice: 1- Descargar y descomprimir este archivo en una carpeta nueva | GPE 4.4.2 rom with gpe philz recovery .7z 2- Si no tienes los drivers instala los que vienen en el archivo descargado o sea los MotorolaDeviceManager_2.4.5.exe 3- Luego apagar el dispositivo y entrar en modo fastboot presionando por 3 segundos el botón power + el botón de bajar volumen. 4- Ya en modo fastboot usted debe ver la pantalla del gestor de arranque de tu Android con las siguientes opciones:
5- Conectar tu dispositivo a la PC por medio USB, y dirigirse a la carpeta en donde descomprimieron los archivos descargados y ejecutar el archivo GPE_XT1032_KOT49H.M004_CFC.bat y empezara el proceso de instalación. 6-Aparecerán una letras color purpuras como advertencias, ignorarlas. Ya finalizado el proceso, desconecta tu Moto G y presionar en Normal Powerup y tu Moto G quera reiniciar, pero tu lo apagas. Ya realizado lo antes mencionado, apagar tu Moto G y seguir con los siguientes pasos 1- Descargar y descomprimir este archivo en una carpeta nueva | unbrick 4.4.4 gpe xt1032 by philz push.7z 2- Luego apagar el dispositivo y entrar en modo fastboot presionando por 3 segundos el botón power + el botón de bajar volumen. 3-Luego ya en modo fastboot usted debe ver la pantalla del gestor de arranque de tu Android con las siguientes opciones:
5- Conectar tu dispositivo a la PC por medio USB, y dirigirse a la carpeta en donde descomprimieron los nuevos archivos descargados y ejecutar el archivo fastboot flash recovery recovery.img.bat 6- Ya instalado el Philz Recovery iniciar en modo reocovery desde la misma pantalla de fastboot y realizar lo siguiente: Ir a: mounts and storage:
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciono esto??
Hola a mi me pasó lo mismo y es que se te ha brikeado,vete a la página get móvil y buscas: MOTO G GPE: UNBRICK AL HACER DOWNGRADE EN ANDROID KITKAT 4.4.4 Y SÓLO HACES LA PARTE DEL TUTORIAL QUE DICE
Pasos para realizar el Unbrick en tu Moto G Google Play Edition.Pero sólo la parte que dice: 1- Descargar y descomprimir este archivo en una carpeta nueva | GPE 4.4.2 rom with gpe philz recovery .7z 2- Si no tienes los drivers instala los que vienen en el archivo descargado o sea los MotorolaDeviceManager_2.4.5.exe 3- Luego apagar el dispositivo y entrar en modo fastboot presionando por 3 segundos el botón power + el botón de bajar volumen. 4- Ya en modo fastboot usted debe ver la pantalla del gestor de arranque de tu Android con las siguientes opciones:
5- Conectar tu dispositivo a la PC por medio USB, y dirigirse a la carpeta en donde descomprimieron los archivos descargados y ejecutar el archivo GPE_XT1032_KOT49H.M004_CFC.bat y empezara el proceso de instalación. 6-Aparecerán una letras color purpuras como advertencias, ignorarlas. Ya finalizado el proceso, desconecta tu Moto G y presionar en Normal Powerup y tu Moto G quera reiniciar, pero tu lo apagas. Ya realizado lo antes mencionado, apagar tu Moto G y seguir con los siguientes pasos 1- Descargar y descomprimir este archivo en una carpeta nueva | unbrick 4.4.4 gpe xt1032 by philz push.7z 2- Luego apagar el dispositivo y entrar en modo fastboot presionando por 3 segundos el botón power + el botón de bajar volumen. 3-Luego ya en modo fastboot usted debe ver la pantalla del gestor de arranque de tu Android con las siguientes opciones:
5- Conectar tu dispositivo a la PC por medio USB, y dirigirse a la carpeta en donde descomprimieron los nuevos archivos descargados y ejecutar el archivo fastboot flash recovery recovery.img.bat 6- Ya instalado el Philz Recovery iniciar en modo reocovery desde la misma pantalla de fastboot y realizar lo siguiente: Ir a: mounts and storage:
![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
les aclaro que funciona...pero no soluciona los reinicios!
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Flashea de 0 (nada de restaurar), eso tiene pinta de estar dañado y tarde o temprano volverá a joderse.
Luego ya le aplicas el root si quieres, cambias el recovery si quieres y tal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||