Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/14, 13:39:44
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
AYUDAAA. Reinicios tras OTA

Se trata del Moto G de mi hija. Apenas lo conozco y no lo sé trastear
Esta mañana le ha dado a actualizar un software que le había saltado ayer, y se ha jodido el invento. Ahora se reinicia en cuanto termina de encender, y no da tiempo a nada
El teléfono estaba rooteado, y quizá no se podía actualizar por OTA
Si le doy a volumen "-" y a power, sale un menú. La segunda opción es RECOVERY pero si la marco y le doy a power, el móvil no entra en recovery y se apaga
Por otra parte, no sé cómo podría meterle una nueva rom para flashearla, porque el PC solamente lo reconoce los dos segundos anteriores al reinicio. No da tiempo a nada
( Otra cosa menos importante: Hace tiempo que cuando se encendía, siempre decía que se ha detenido la aplicacion Assist, pero se le daba a aceptar y funcionaba)
A ver si alguien me ayuda o me envía al tutorial adecuado
Muchas gracias
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/14, 13:44:52
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
Sigue este tutorial --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212

No tienes que entrar al recovery para nada, al enchufarlo al ordenador tiene que ser en modo fastboot (Con el volumen - y power como has dicho)

Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/14, 13:57:00
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mafaldo Ver Mensaje
Se trata del Moto G de mi hija. Apenas lo conozco y no lo sé trastear
Esta mañana le ha dado a actualizar un software que le había saltado ayer, y se ha jodido el invento. Ahora se reinicia en cuanto termina de encender, y no da tiempo a nada
El teléfono estaba rooteado, y quizá no se podía actualizar por OTA
Si le doy a volumen "-" y a power, sale un menú. La segunda opción es RECOVERY pero si la marco y le doy a power, el móvil no entra en recovery y se apaga
Por otra parte, no sé cómo podría meterle una nueva rom para flashearla, porque el PC solamente lo reconoce los dos segundos anteriores al reinicio. No da tiempo a nada
( Otra cosa menos importante: Hace tiempo que cuando se encendía, siempre decía que se ha detenido la aplicacion Assist, pero se le daba a aceptar y funcionaba)
A ver si alguien me ayuda o me envía al tutorial adecuado
Muchas gracias
Prueba a darle volúmen arriba en ese punto. En el fastoboot para seleccionar se utiliza el vol+

Luego si te sale el icono de android sin opciones en el recovery dale a vol+ y a power a la vez. En el recovery para selccionar se utiliza el botón power.

Última edición por Jorgelm91 Día 29/07/14 a las 13:59:04.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/14, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
tuxraf tuxraf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi kenzo
Tu operador: Otra
Antes de realizar el tuto que te dejo el compañero intenta hacer un reinicio de fabrica.

Entra en el recovery (se entra presionando volumen arriba en la opcion recovery No con el botón power)

Una vez dentro le das a wipe data/factory reset y al terminar reinicias, prueba a ver si ya no hay reinicios.

Nota. Si al querer entrar en Recovery te sale un android tirado y dice sin comandos mantén presionado volumen arriba y Power por unos segundos y luego suelta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/07/14, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias!!
Ya he podido entrar en recovery siguiendo vuestras instrucciones. He hecho los dos wipes menores y ya no se reinicia
He congelado la apps assist y OTA para que no den por culo más
Y ya que andáis por aquí, dos preguntas
1. ¿Por qué me dice que no hay espacio para instalar a apk PowerTools? Hay espacio de sobra
2. Para instalar una rom desde recovery, supongo que como siempre: Poner el zip en la memoria, wipear e instalar zip.¿Es así? Mi móvil es un LG G2 y no controlo bien el Moto G
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/14, 14:44:21
Array

[xs_avatar]
alnafs69 alnafs69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Motorola Motog 4g XT1039
Tu operador: Orange
Hola a mi me pasó lo mismo y es que se te ha brikeado,vete a la página get móvil y buscas: MOTO G GPE: UNBRICK AL HACER DOWNGRADE EN ANDROID KITKAT 4.4.4 Y SÓLO HACES LA PARTE DEL TUTORIAL QUE DICE
Pasos para realizar el Unbrick en tu Moto G Google Play Edition.Pero sólo la parte que dice:


1- Descargar y descomprimir este archivo en una carpeta nueva | GPE 4.4.2 rom with gpe philz recovery .7z
2- Si no tienes los drivers instala los que vienen en el archivo descargado o sea los MotorolaDeviceManager_2.4.5.exe
3- Luego apagar el dispositivo y entrar en modo fastboot presionando por 3 segundos el botón power + el botón de bajar volumen.
4- Ya en modo fastboot usted debe ver la pantalla del gestor de arranque de tu Android con las siguientes opciones:
  • Normal Powerup
  • Recovery
  • Factory
  • Switch Console
  • Barcodes
  • BP Tools

5- Conectar tu dispositivo a la PC por medio USB, y dirigirse a la carpeta en donde descomprimieron los archivos descargados y ejecutar el archivo GPE_XT1032_KOT49H.M004_CFC.bat y empezara el proceso de instalación.
6-Aparecerán una letras color purpuras como advertencias, ignorarlas. Ya finalizado el proceso, desconecta tu Moto G y presionar en Normal Powerup y tu Moto G quera reiniciar, pero tu lo apagas.
Ya realizado lo antes mencionado, apagar tu Moto G y seguir con los siguientes pasos
1- Descargar y descomprimir este archivo en una carpeta nueva | unbrick 4.4.4 gpe xt1032 by philz push.7z
2- Luego apagar el dispositivo y entrar en modo fastboot presionando por 3 segundos el botón power + el botón de bajar volumen.
3-Luego ya en modo fastboot usted debe ver la pantalla del gestor de arranque de tu Android con las siguientes opciones:
  • Normal Powerup
  • Recovery
  • Factory
  • Switch Console
  • Barcodes
  • BP Tools

5- Conectar tu dispositivo a la PC por medio USB, y dirigirse a la carpeta en donde descomprimieron los nuevos archivos descargados y ejecutar el archivo fastboot flash recovery recovery.img.bat
6- Ya instalado el Philz Recovery iniciar en modo reocovery desde la misma pantalla de fastboot y realizar lo siguiente:
Ir a:
mounts and storage:
  • format cache
  • format data and data media.
Pero sólo hasta aquí,luego reinicias y dejas que arranque configúrale el wifi,deja que descargue todas las actualizaciones y cuando ya tengas el 4.4.2 actualizado vete a ajustes -información del teléfono y actualizaciones del sistema.Y allí ya te sale de nuevo la actualización kitkat 4.4.4,le das a descargar luego a instalar y ya está.Lo único que pasa es que te mete el firmware de google. Un saludo y comenta si te funciona.A mi sí me funcionó.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/14, 14:35:46
Array

[xs_avatar]
ragazzo06 ragazzo06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: PERGAMINO
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: moto g xt1032
Tu operador: Claro
A alguien le funciono esto??

 Cita: Originalmente Escrito por alnafs69 Ver Mensaje
Hola a mi me pasó lo mismo y es que se te ha brikeado,vete a la página get móvil y buscas: MOTO G GPE: UNBRICK AL HACER DOWNGRADE EN ANDROID KITKAT 4.4.4 Y SÓLO HACES LA PARTE DEL TUTORIAL QUE DICE
Pasos para realizar el Unbrick en tu Moto G Google Play Edition.Pero sólo la parte que dice:


1- Descargar y descomprimir este archivo en una carpeta nueva | GPE 4.4.2 rom with gpe philz recovery .7z
2- Si no tienes los drivers instala los que vienen en el archivo descargado o sea los MotorolaDeviceManager_2.4.5.exe
3- Luego apagar el dispositivo y entrar en modo fastboot presionando por 3 segundos el botón power + el botón de bajar volumen.
4- Ya en modo fastboot usted debe ver la pantalla del gestor de arranque de tu Android con las siguientes opciones:
  • Normal Powerup
  • Recovery
  • Factory
  • Switch Console
  • Barcodes
  • BP Tools

5- Conectar tu dispositivo a la PC por medio USB, y dirigirse a la carpeta en donde descomprimieron los archivos descargados y ejecutar el archivo GPE_XT1032_KOT49H.M004_CFC.bat y empezara el proceso de instalación.
6-Aparecerán una letras color purpuras como advertencias, ignorarlas. Ya finalizado el proceso, desconecta tu Moto G y presionar en Normal Powerup y tu Moto G quera reiniciar, pero tu lo apagas.
Ya realizado lo antes mencionado, apagar tu Moto G y seguir con los siguientes pasos
1- Descargar y descomprimir este archivo en una carpeta nueva | unbrick 4.4.4 gpe xt1032 by philz push.7z
2- Luego apagar el dispositivo y entrar en modo fastboot presionando por 3 segundos el botón power + el botón de bajar volumen.
3-Luego ya en modo fastboot usted debe ver la pantalla del gestor de arranque de tu Android con las siguientes opciones:
  • Normal Powerup
  • Recovery
  • Factory
  • Switch Console
  • Barcodes
  • BP Tools

5- Conectar tu dispositivo a la PC por medio USB, y dirigirse a la carpeta en donde descomprimieron los nuevos archivos descargados y ejecutar el archivo fastboot flash recovery recovery.img.bat
6- Ya instalado el Philz Recovery iniciar en modo reocovery desde la misma pantalla de fastboot y realizar lo siguiente:
Ir a:
mounts and storage:
  • format cache
  • format data and data media.
Pero sólo hasta aquí,luego reinicias y dejas que arranque configúrale el wifi,deja que descargue todas las actualizaciones y cuando ya tengas el 4.4.2 actualizado vete a ajustes -información del teléfono y actualizaciones del sistema.Y allí ya te sale de nuevo la actualización kitkat 4.4.4,le das a descargar luego a instalar y ya está.Lo único que pasa es que te mete el firmware de google. Un saludo y comenta si te funciona.A mi sí me funcionó.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/14, 21:13:14
Array

[xs_avatar]
ragazzo06 ragazzo06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: PERGAMINO
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: moto g xt1032
Tu operador: Claro
les aclaro que funciona...pero no soluciona los reinicios!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/14, 03:05:09
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Flashea de 0 (nada de restaurar), eso tiene pinta de estar dañado y tarde o temprano volverá a joderse.

Luego ya le aplicas el root si quieres, cambias el recovery si quieres y tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 00:31:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /