![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rooting status : NO solucion?
hola he visto que sony facilita el desbloqueo , pero siempre y cuando este apartado se tenga en YES, intente conseguir el codigo mediante el correo a sony, pero me pide numero de liberacion y no lo tengo ya que lo libere en su tiempo en los chinos, alguna forma para poder desbloquear el telefono y podeer meterle una rom?
gracias. |
|
|
Léete este hilo que lo explica todo (está con chincheta) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318
Pero sin el número con el que lo liberaste no puedes hacer nada. |
|
||||
|
||||
GRACIAS ya lo lei, pero no hay alguna forma de recuperar ese numero? como digo lo libere en unos chinos. hace muuchisimo
por lo que entiendo lo del bloqueo del bootloader es para los kermels no? osea que solo se podria usar el kermel oficial verdad? se pueden instalar roms con el bootloader blokeado? esque el movil me va fatal jejej ![]() Última edición por xadicto Día 28/07/14 a las 20:05:11 |
|
|
Cita:
Si no desbloqueas el bootloader puedes instalar roms, pero sólo aquellas que estén basadas en la oficial, como miui o naturexperia. Si quieres instalar las que estén basadas en kitkat o versiones superiores a 4.1 necesitas desbloquearlo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:47:40 (GMT +2)