HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/08, 15:39:51
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Confirmacion de entraga de los msn

PERDON.....QUERIA DECIR SMS .....Bueno, en primer lugar soy nuevo aqui y daros las gracias a todos por la cantidad de información que se puede recopilar de este foro. TEngo una diamond (obvio) que ayer gracias a un amigo he actualizado tanto la RAdio como la Rom. Pero tanto antes como ahora sigo con una duda, cuando me llega el sms de confirmacion de entrega de otro sms me aparece el numero de telefono, pero no el contacto a quien pertenece. Que hay que hacer para que salga el contacto? porque por mas que he mirado en la configuracion no he visto nada.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/08/08, 18:59:32
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Prueba el SMS Receipt Fix y me cuentas como te va a ti, yo aun no tuve tiempo de ver realmente como funciona, tambien supuestamente deja cambiar el sonido del acuse de recibo desde notificaciones pero a mi no me lo hace, no se...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/08, 20:11:42
Array

[xs_avatar]
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano

en el diamond tweak creo que era, pues puedes elegir como quieres que el movil te avise para notificarte de la entrega del sms, yo lo tengo elegido como que cuando lo recibe, simplemente vibra. Tenia muchas opciones. Te lo recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/08, 20:15:20
Array

[xs_avatar]
termi termi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND P3700

yo tengo la misma duda. A ver si alguien sabe si se puede conseguir
Responder Con Cita
Viejo 14/08/08, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por staskesi Ver Mensaje
en el diamond tweak creo que era, pues puedes elegir como quieres que el movil te avise para notificarte de la entrega del sms, yo lo tengo elegido como que cuando lo recibe, simplemente vibra. Tenia muchas opciones. Te lo recomiendo
Donde lo consigo????
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 16:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el diamond tweak no vale, sigue saliendo el numero en vez del contacto en la confirmacion de entrega. Alguien nos puede iluminar?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/08, 21:54:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El programa que os comentaba SMS Receipt Fix que lo podeis encontrar en 4shared.com de todos los contactos de la memoria del telefono os pone el nombre y entre parentesis el telefono (se configura al gusto) en los informes de entrega.
Viejo 25/08/08, 21:57:40
Array

[xs_avatar]
Exar Exar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5

Yo con la rom de vodafone los acuses de recibo eran como en mi nokia, salia una ventanita que ponia entregado a fulanito, en cambio con la 1.93 me llega un sms (el cual tengo que borrar), con entregado a tal numero, y la verdad es que es un fastidio, a ver si alguien descubre como hacerlo "al estilo vodafone".
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/08, 22:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exar Ver Mensaje
Yo con la rom de vodafone los acuses de recibo eran como en mi nokia, salia una ventanita que ponia entregado a fulanito, en cambio con la 1.93 me llega un sms (el cual tengo que borrar), con entregado a tal numero, y la verdad es que es un fastidio, a ver si alguien descubre como hacerlo "al estilo vodafone".
Un saludo.
pues no me fije nunca si con la de vodafone era diferente, yo le puse la 1.37 pero la libre y tampoco me ponia el nombre. Lo solucione para los contactos en memoria del telefono (no los de la SIM) con el programa SMS Receipt Fix que baje de 4shared.com

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 12:51:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /