|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmacion de entraga de los msn
PERDON.....QUERIA DECIR SMS .....Bueno, en primer lugar soy nuevo aqui y daros las gracias a todos por la cantidad de información que se puede recopilar de este foro. TEngo una diamond (obvio) que ayer gracias a un amigo he actualizado tanto la RAdio como la Rom. Pero tanto antes como ahora sigo con una duda, cuando me llega el sms de confirmacion de entrega de otro sms me aparece el numero de telefono, pero no el contacto a quien pertenece. Que hay que hacer para que salga el contacto? porque por mas que he mirado en la configuracion no he visto nada.
Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el SMS Receipt Fix y me cuentas como te va a ti, yo aun no tuve tiempo de ver realmente como funciona, tambien supuestamente deja cambiar el sonido del acuse de recibo desde notificaciones pero a mi no me lo hace, no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
en el diamond tweak creo que era, pues puedes elegir como quieres que el movil te avise para notificarte de la entrega del sms, yo lo tengo elegido como que cuando lo recibe, simplemente vibra. Tenia muchas opciones. Te lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la misma duda. A ver si alguien sabe si se puede conseguir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el diamond tweak no vale, sigue saliendo el numero en vez del contacto en la confirmacion de entrega. Alguien nos puede iluminar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa que os comentaba SMS Receipt Fix que lo podeis encontrar en 4shared.com de todos los contactos de la memoria del telefono os pone el nombre y entre parentesis el telefono (se configura al gusto) en los informes de entrega.
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la rom de vodafone los acuses de recibo eran como en mi nokia, salia una ventanita que ponia entregado a fulanito, en cambio con la 1.93 me llega un sms (el cual tengo que borrar), con entregado a tal numero, y la verdad es que es un fastidio, a ver si alguien descubre como hacerlo "al estilo vodafone".
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la rom de vodafone los acuses de recibo eran como en mi nokia, salia una ventanita que ponia entregado a fulanito, en cambio con la 1.93 me llega un sms (el cual tengo que borrar), con entregado a tal numero, y la verdad es que es un fastidio, a ver si alguien descubre como hacerlo "al estilo vodafone".
Un saludo. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||