![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pantalla Nexus 5
Necesito ayuda de otros usuarios de nexus 5!
Tengo este problema: Noté que la pantalla de mi nexus 5 tiene unas líneas horizontales que según entiendo pertenecen al "digitalizador". He leido en otros foros que es normal verlas con la pantalla apagada a la luz del sol e incluso en interiores. Mi problema es que puedo verlas con la pantalla encendida, es algo muy sutil pero que me esta molestando, sobre todo cuando miro de cerca sobre fondos blancos o claros, por ej, en google now o en el play store. Da como un "efecto papel" a los fondos. Abajo adjunto una imagen en la que con la pantalla apagada, se ven con el destello del flash. En sus pantallas pueden ver estas líneas o mi pantalla es defectuosa? Hay que mirar bien de cerca! En mi caso una vez que las vi, las noto incluso a una distancia de uso normal! Saludos y gracias! IMG_0336.jpg |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es normal, en los reflejos de fuentes de luz, como el sol, con la pantalla apagada que se aprecien bien SEGÚN desde que ÁNGULO se mire. Pero de ahí a decir que las puedes ver siempre, no se, debes de tener una vista de águila, porque con la pantalla encendida no puedo verlas, ni con fondos blancos ni acercándome demasiado la pantalla y bajo el sol cuando el brillo está a tope tampoco sin jugar con los ángulos de visión, desde un ángulo de visión normal es raro que pueda llegar a ver esas líneas bajo el sol incluso con la pantalla apagada.
Última edición por jvilchi Día 23/07/14 a las 09:08:14 |
|
#3
|
|
Yo debo de ver muy mal. No las aprecio ni con la pantalla apagada
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Puede ser del protector que llevas, yo con el nilkin veo esa especie de rayas, y sin el protector no aprecio nada
|
|
#6
|
|
Si son totalmente normal esas rayas no te preocupes
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ay señor... Es el Digitalizador y se ve con pantalla apagada, bajo cierta fuente de luz y en un ángulo poco natural para usar el móvil. A algunos se os meten tal tonterías en la cabeza q seguro q veis las rayas hasta durmiendo.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!
Las puedes ver con la pantalla encendida? Al parecer los demás no. Al ser algo bastante sutil me queda la duda si es así la pantalla que ha elegido LG, o es un defecto en algunos displays. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no es el Film protector, las veo igual sin nada. Gracias!
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Sí q se ve, en fondos blancos si te fijas muuuucho y de cerca se pueden apreciar unas rayas horizontales, pero con el uso normal son imperceptibles. Y bajo la la luz del sol con pantalla apagada se ven descaradamente, no tienes que jugar con los ángulos. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Si bien es cierto que es sutil lo de imperceptible en mi caso es relativo, yo puedo verlas de lejos y de cerca. Y el diseño de android últimamente tiende a usar fondos blancos por todas partes, que justamente es donde mas se perciben. Pero como dice Jockos, es cuestión de no buscarlas mas jeje.
Última edición por Ripcord Día 23/07/14 a las 23:43:43 |
|
#15
|
||||
|
||||
|
joer tío, que vista, yo sin protector de pantalla y con la pantalla del móvil apagada, no las veo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:52:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






