Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/14, 08:12:26
Array

[xs_avatar]
Ripcord Ripcord no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Pantalla Nexus 5

Necesito ayuda de otros usuarios de nexus 5!

Tengo este problema:
Noté que la pantalla de mi nexus 5 tiene unas líneas horizontales que según entiendo pertenecen al "digitalizador". He leido en otros foros que es normal verlas con la pantalla apagada a la luz del sol e incluso en interiores. Mi problema es que puedo verlas con la pantalla encendida, es algo muy sutil pero que me esta molestando, sobre todo cuando miro de cerca sobre fondos blancos o claros, por ej, en google now o en el play store. Da como un "efecto papel" a los fondos.
Abajo adjunto una imagen en la que con la pantalla apagada, se ven con el destello del flash.

En sus pantallas pueden ver estas líneas o mi pantalla es defectuosa? Hay que mirar bien de cerca! En mi caso una vez que las vi, las noto incluso a una distancia de uso normal!
Saludos y gracias!

IMG_0336.jpg
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 08:51:10
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Es normal, en los reflejos de fuentes de luz, como el sol, con la pantalla apagada que se aprecien bien SEGÚN desde que ÁNGULO se mire. Pero de ahí a decir que las puedes ver siempre, no se, debes de tener una vista de águila, porque con la pantalla encendida no puedo verlas, ni con fondos blancos ni acercándome demasiado la pantalla y bajo el sol cuando el brillo está a tope tampoco sin jugar con los ángulos de visión, desde un ángulo de visión normal es raro que pueda llegar a ver esas líneas bajo el sol incluso con la pantalla apagada.

Última edición por jvilchi Día 23/07/14 a las 09:08:14.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 09:47:41
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Yo debo de ver muy mal. No las aprecio ni con la pantalla apagada
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 10:21:53
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Quitate las gafas de sol ...
Viejo 23/07/14, 10:24:55
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo
Puede ser del protector que llevas, yo con el nilkin veo esa especie de rayas, y sin el protector no aprecio nada
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 10:31:06
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Si son totalmente normal esas rayas no te preocupes
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 15:27:10
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Ay señor... Es el Digitalizador y se ve con pantalla apagada, bajo cierta fuente de luz y en un ángulo poco natural para usar el móvil. A algunos se os meten tal tonterías en la cabeza q seguro q veis las rayas hasta durmiendo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 19:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por las respuestas!

Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Si son totalmente normal esas rayas no te preocupes
Las puedes ver con la pantalla encendida? Al parecer los demás no. Al ser algo bastante sutil me queda la duda si es así la pantalla que ha elegido LG, o es un defecto en algunos displays.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 19:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por OSCARGS20 Ver Mensaje
Puede ser del protector que llevas, yo con el nilkin veo esa especie de rayas, y sin el protector no aprecio nada
Definitivamente no es el Film protector, las veo igual sin nada. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 19:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Es normal, en los reflejos de fuentes de luz, como el sol, con la pantalla apagada que se aprecien bien SEGÚN desde que ÁNGULO se mire. Pero de ahí a decir que las puedes ver siempre, no se, debes de tener una vista de águila, porque con la pantalla encendida no puedo verlas, ni con fondos blancos ni acercándome demasiado la pantalla y bajo el sol cuando el brillo está a tope tampoco sin jugar con los ángulos de visión, desde un ángulo de visión normal es raro que pueda llegar a ver esas líneas bajo el sol incluso con la pantalla apagada.
Me estoy quedando corto de vista y las veo igual! Se me ocurre que en algunas pantallas se ven mas acentuadas que en otras...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 19:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
Ay señor... Es el Digitalizador y se ve con pantalla apagada, bajo cierta fuente de luz y en un ángulo poco natural para usar el móvil. A algunos se os meten tal tonterías en la cabeza q seguro q veis las rayas hasta durmiendo.
Si, eso lei en otro foro, que es el digitalizador. Al menos en mi caso se ve con la pantalla encendida. En los primeros días de usar el equipo no lo noté, las vi al tiempo de usarlo estando en la cama, donde uno mira mas de cerca la pantalla que lo habitual. Es algo sutil, cierto, pero me molestan sobre todo porque también puedo verlas a una distancia normal. Intentaré dejar de mirarlas
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ripcord Ver Mensaje
Si, eso lei en otro foro, que es el digitalizador. Al menos en mi caso se ve con la pantalla encendida. En los primeros días de usar el equipo no lo noté, las vi al tiempo de usarlo estando en la cama, donde uno mira mas de cerca la pantalla que lo habitual. Es algo sutil, cierto, pero me molestan sobre todo porque también puedo verlas a una distancia normal. Intentaré dejar de mirarlas
Las ves porque piensas en ellas. Yo no sabía nada de eso de los pixeles muertos hasta que leí cosas en este foro. Me dio por hacer pruebas y tenia 4 pixeles muertos. ¿Que pasó luego? Que cada vez que miraba la pantalla veía los pixeles que nunca jamás vi. Por suerte cuando pasaron los días y se me olvidó el tema este ya no volví a verlos más (ni volví a buscarlos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 21:19:30
Array

[xs_avatar]
haito85 haito85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sí q se ve, en fondos blancos si te fijas muuuucho y de cerca se pueden apreciar unas rayas horizontales, pero con el uso normal son imperceptibles. Y bajo la la luz del sol con pantalla apagada se ven descaradamente, no tienes que jugar con los ángulos. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si bien es cierto que es sutil lo de imperceptible en mi caso es relativo, yo puedo verlas de lejos y de cerca. Y el diseño de android últimamente tiende a usar fondos blancos por todas partes, que justamente es donde mas se perciben. Pero como dice Jockos, es cuestión de no buscarlas mas jeje.

Última edición por Ripcord Día 23/07/14 a las 23:43:43.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
pepe_alonso pepe_alonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Tuenti Movil
joer tío, que vista, yo sin protector de pantalla y con la pantalla del móvil apagada, no las veo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 12:52:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /