|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ayuda] [mods] [consulta]
He ido a instalar un mod de la cámara del Note 3 y en el recovery me dice esto -> "E : Can't copy META - INF/com/google/android/update - binary"
No se a que se puede deber ya que ya tengo unos cuantos mods instalados perfectamente, pero con éste me sale ese mensaje y no me deja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
75 visitas y ninguna respuesta, muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a instalar un mod de la cámara del Note 3 y en el recovery me dice esto -> "E : Can't copy META - INF/com/google/android/update - binary"
No se a que se puede deber ya que ya tengo unos cuantos mods instalados perfectamente, pero con éste me sale ese mensaje y no me deja ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok vamos te explico descomprime el .zip del Mod este te dará unas carpeta la que nos importa es la System donde esta lo necesario ejemplo En esta system vas a en contar una llamada App entonces seria System/app aquí deberías esta el apk del Mod lo extraes y lo metes a tu teléfono donde la instalaras con rootexploret en la misma ruta System/app y así con todos los archivo que estén dentro de System que este en el archivo .zip Con los Permisos correspondiente
Estás aquí
|
||||||
|
||||||