ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/14, 16:03:39
Array

[xs_avatar]
JasonAM95 JasonAM95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

[ayuda] [mods] [consulta]

He ido a instalar un mod de la cámara del Note 3 y en el recovery me dice esto -> "E : Can't copy META - INF/com/google/android/update - binary"
No se a que se puede deber ya que ya tengo unos cuantos mods instalados perfectamente, pero con éste me sale ese mensaje y no me deja
Responder Con Cita

Viejo 14/07/14, 02:06:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

75 visitas y ninguna respuesta, muy bien...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 03:36:41
Array

[xs_avatar]
RoGod RoGod no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X s720e
 Cita: Originalmente Escrito por JasonAM95 Ver Mensaje
He ido a instalar un mod de la cámara del Note 3 y en el recovery me dice esto -> "E : Can't copy META - INF/com/google/android/update - binary"
No se a que se puede deber ya que ya tengo unos cuantos mods instalados perfectamente, pero con éste me sale ese mensaje y no me deja
Bueno hermao el problema es del .zip que este instalando como dices lo que pones tiene problema con binary hay otras formas de ponerla si es una camara ve el .zip y lo vas metiendo cada archivo en su ruta con los permisos correspondientes....!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 14:07:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RoGod Ver Mensaje
Bueno hermao el problema es del .zip que este instalando como dices lo que pones tiene problema con binary hay otras formas de ponerla si es una camara ve el .zip y lo vas metiendo cada archivo en su ruta con los permisos correspondientes....!
Gracias por la respuesta, pero no te entiendo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 14:29:46
Array

[xs_avatar]
RoGod RoGod no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X s720e
 Cita: Originalmente Escrito por JasonAM95 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, pero no te entiendo
Ok vamos te explico descomprime el .zip del Mod este te dará unas carpeta la que nos importa es la System donde esta lo necesario ejemplo En esta system vas a en contar una llamada App entonces seria System/app aquí deberías esta el apk del Mod lo extraes y lo metes a tu teléfono donde la instalaras con rootexploret en la misma ruta System/app y así con todos los archivo que estén dentro de System que este en el archivo .zip Con los Permisos correspondiente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:48:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /