HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/09, 22:05:02
Array

[xs_avatar]
pgblanco pgblanco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cordoba Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

no puedo ver YOUTUBE problemas url

Sucede lo siguiente, estoy conectado a internet y cuando quiero ver in video en youtube queda el REPRODUCTOS DE S conectando, luego de unos segundos aparece DETENIDO (tiempo de espera del servidor o datos; puntee en reproducir para volver a conectar) si punteo en conectar en el margen inferior izquierdo me aparece (RTSP//) y nada mas y un popup que dice (reproductor de streaming) URL no Valida.
Pregunta, que necesito hacer para que reproduzca este tipo de videos o archivos.
MUCHISIMAS GRACIAS
Pablo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/09, 00:56:58
Array

[xs_avatar]
Porro_Z Porro_Z no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: At&t Tilt

Hola ;D

Bájate este programa: http://get.skyfire.com, instala el cab y abre el url de Youtube o cualquier otro stream a través de el.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/09, 11:27:54
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por pgblanco Ver Mensaje
Sucede lo siguiente, estoy conectado a internet y cuando quiero ver in video en youtube queda el REPRODUCTOS DE S conectando, luego de unos segundos aparece DETENIDO (tiempo de espera del servidor o datos; puntee en reproducir para volver a conectar) si punteo en conectar en el margen inferior izquierdo me aparece (RTSP//) y nada mas y un popup que dice (reproductor de streaming) URL no Valida.
Pregunta, que necesito hacer para que reproduzca este tipo de videos o archivos.
MUCHISIMAS GRACIAS
Pablo

Yo te recomendaría usar la aplicación que puedes bajar directo desde Youtube, igual que a ti a mi me sucedió muchas veces y esa aplicación acabó con mis problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/09, 18:46:56
Array

[xs_avatar]
pgblanco pgblanco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cordoba Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Agradezco vuestra ayuda, pero me supera la tecnoligia, baje de youtube la aplicacion y nada, y el otro prgrama ni c como se hace, de todas formas voy a seguir intentando.
SALUDOS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/09, 18:59:33
Array

[xs_avatar]
pgblanco pgblanco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cordoba Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

De nuevo yo listo pude, muchas gracias nuevamente.
SALUDOS
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/09, 19:24:35
Array

[xs_avatar]
Porro_Z Porro_Z no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: At&t Tilt

Hola

 Cita: Originalmente Escrito por 50Ton Ver Mensaje
Yo te recomendaría usar la aplicación que puedes bajar directo desde Youtube, igual que a ti a mi me sucedió muchas veces y esa aplicación acabó con mis problemas.
50Ton: A mi nunca me funcionó adecuadamente con la aplicación de Youtube.

pgblanco: Ve a la Option 3 del link que te dejé, elige Windows Mobile 5.0-6.5 (Touchscreen). Cuando tengas el file Skyfire-PPC.CAB pásalo a tu Kaiser por medio de Active sync (Windows XP) o Windows Mobile Device Center (Windows Vista), ejecutas el archivo desde tu PDA para instalarlo, luego de instalado abres la aplicación y escribes el URL que deseas ver y listo.

Última edición por Porro_Z Día 26/12/09 a las 19:28:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 21:15:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /