|
||
|
|
||||
|
||||
|
mover apk a la sd externa
![]() hola queria saber si ahi algun tuto en la web para mover las apk a la sd externa , porque siempre me da este error soy root probe varias apk y ninguna me deja , debe ser problema de la particion que lleba el xperia Última edición por lauburu66 Día 11/07/14 a las 16:45:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Lucky Patcher: http://www46.zippyshare.com/v/88319033/file.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Particionaste la SD, si lo hiciste no le des a "mover app a la SD ",dale a "Crear enlace simbólico"
|
||||
|
||||
|
hola gracias por vuestra ayuda ya me descarge la apk Lucky Patcher y sigo sin poder mover las apk a la sd externa
y no he particionado la sd , meti la sd externa al xperia y me dio la opcion de formatear y nada mas Última edición por lauburu66 Día 11/07/14 a las 17:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Lauburu66, te aconsejo que sigas este tutorial para particionar tu SD con MiniTool Partition Wizard: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499658 y luego intentes enlazar tus apps con link2sd. En mi caso le he dado formato ext2 y ha funcionado
Última edición por carucho Día 13/07/14 a las 23:31:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres pasar archivos a la SD vía Link2sd, necesitas particionar la memoria, sigue el tutorial que ge indica el compañero de arriba
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias carucho y fernandoskit55 cuando tengo un rato libre intentare hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q lo más sencillo es hacerlo con folder mount, pasas los datos los enlazas y no tienes q particionar la sd......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sd particionada y también me sale ese error aunque solamente enlazando la aplicación también se libera memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias ermaem y .J.I.M. encontre este video
y segui sus pasos y si me enlazo las apk pero el movil se reinicia solo , pero si quito la sd el movil no se reinicia solo al final cuando tenga un rato hare lo de las particiones gracias por vuestra ayuda Última edición por lauburu66 Día 15/07/14 a las 21:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré la aplicación pero me da error al instalar y no termina la instalación dice no se instalo no se porque sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la aplicación eestá en su versión 2.6.8 buscala en Google ahi la encontrarás pro...
Última edición por .J.I.M. Día 19/07/14 a las 20:54:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser q no tengas activado fuentes desconocidas....... Vete a ajustes - seguridad y activa fuentes desconocidas y ya puedes instalar apks fuera del market de Google....
Y la aplicación eestá en su versión 2.6.8 buscala en Google ahi la encontrarás pro... ![]() Les ahorro la búsqueda: http://www62.zippyshare.com/v/29243578/file.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer las particiones el SP se reinicia todo el rato, sin embargo he probado a meter la SD en un Xperia Go y no me da ningun tipo de error, todo bien a la primera :S ¿Alguien sabe que puede ser? Me ocurre eso, o se reinicia todo el rato o me da el mismo error que a lauburu66 sin dejarme marcar la opción de crear enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y ahora esto que es?Ya que lo había conseguido
![]()
|
|
|