HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/09, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
reproductor de musica

Hola amigos a ver si me podeis aclarar una cosa que no se si se puede hacer.

cuando estamos en la aplicacion de musica del hero y reproducimos una cancion nos sale la portada del disco arriba y los controles abajo para pausar/reproducir y pasar de cancion del mismo album.

Lo que me gustaria es saber si ahi alguna forma de poder pasar de disco desde donde esta la imagen, osea pasando el dedo y pueda ver las distintas imagenes de los discos o algo asi, similar a como en el iphone?...

No se si me he explicado bien....
Responder Con Cita

Viejo 22/12/09, 20:30:38
Array

[xs_avatar]
OkusPokus OkusPokus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 3G S - HTC Hero

Hola

Con los discos no lo he probado, pero con canciones si que funciona. Crea una lista de reproducción, reproduce una canción de la lista y te aparecerá la portada, ahí podrás moverlas tal y como dices.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 17:31:07
Array

[xs_avatar]
gich gich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por Hero nakamura Ver Mensaje
Hola amigos a ver si me podeis aclarar una cosa que no se si se puede hacer.

cuando estamos en la aplicacion de musica del hero y reproducimos una cancion nos sale la portada del disco arriba y los controles abajo para pausar/reproducir y pasar de cancion del mismo album.

Lo que me gustaria es saber si ahi alguna forma de poder pasar de disco desde donde esta la imagen, osea pasando el dedo y pueda ver las distintas imagenes de los discos o algo asi, similar a como en el iphone?...

No se si me he explicado bien....
Te recomiendo usar como reproductor el programa Meridian.
Lo tienes en el market.
Chao
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 02:56:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /