|
||
|
|
||||
|
||||
|
reproductor de musica
Hola amigos a ver si me podeis aclarar una cosa que no se si se puede hacer.
cuando estamos en la aplicacion de musica del hero y reproducimos una cancion nos sale la portada del disco arriba y los controles abajo para pausar/reproducir y pasar de cancion del mismo album. Lo que me gustaria es saber si ahi alguna forma de poder pasar de disco desde donde esta la imagen, osea pasando el dedo y pueda ver las distintas imagenes de los discos o algo asi, similar a como en el iphone?... No se si me he explicado bien....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Con los discos no lo he probado, pero con canciones si que funciona. Crea una lista de reproducción, reproduce una canción de la lista y te aparecerá la portada, ahí podrás moverlas tal y como dices. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos a ver si me podeis aclarar una cosa que no se si se puede hacer.
cuando estamos en la aplicacion de musica del hero y reproducimos una cancion nos sale la portada del disco arriba y los controles abajo para pausar/reproducir y pasar de cancion del mismo album. Lo que me gustaria es saber si ahi alguna forma de poder pasar de disco desde donde esta la imagen, osea pasando el dedo y pueda ver las distintas imagenes de los discos o algo asi, similar a como en el iphone?... No se si me he explicado bien.... ![]() ![]() Lo tienes en el market. Chao |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||