LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/14, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
satanin satanin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: ONO

LG G3 en Rakuten por 479€ y portes gratis se envía a partir del 7 de Julio

LG G3 de 32GB en Rakuten por 479€, aplicando un bono descuento.
http://blog.ofertitas.es/mejor-preci...-oferta/12899
Que os parece la oferta?, será de los que entran en la promo del Watch??

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/14, 11:19:08
Array

[xs_avatar]
Rdk206 Rdk206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
La oferta es muy buena, 100 euros menos que en pccomponentes, por ejemplo pero...
1.- La tienda no es de fiar: Segun he leido por internet, es jugarsela al 50%. Si te llega bien, no problem, si te llega con algun problema, te remiten a LG, en este caso.
2.- El reloj no entra.

Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 11:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Como se puede saber si el reloj entra o no??, voy muy perdido.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 11:22:51
Array

[xs_avatar]
Rdk206 Rdk206 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Amena
No entra ninguno de 32Gb y solo entra para operadoras y tiendas fisicas que no sean mediamarkt (ellos tienen promo propia por lo visto) ni phonehouse (a no ser que lo cojas con operadora)

Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 11:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Rdk206 Ver Mensaje
No entra ninguno de 32Gb y solo entra para operadoras y tiendas fisicas que no sean mediamarkt (ellos tienen promo propia por lo visto) ni phonehouse (a no ser que lo cojas con operadora)

Gracias, me acaban de apuntar por twitter que tienes que comprarlo en un sitio que tenga tienda física también para entrar en la promo.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 16:40:56
Array

[xs_avatar]
jose1912 jose1912 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: honor 8 y Mi5
Tu operador: MasMóvil
alguien puede confirmar alguna compra del LG G3 rakuten?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 18:19:42
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose1912 Ver Mensaje
alguien puede confirmar alguna compra del LG G3 rakuten?
yo lo llevo pensando desde ayer, jaja, a ver compra te lo pueden confirmar que pagaron pero los envíos son a a partir del 7 así que poco te podrán decir.
yo si te confirmo que compré hace unos meses el motorola moto g 16gb en esa tienda, y 0 problemas y envío rápido, pero como bien dicen, es al 50% de suerte, porque cuando hay problemas bien sea que lo quieres devolver o que algo está mal, se hacen los locos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 18:32:56
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Tu operador: Movistar
Rakuten es como el Amazon japonés. Venden ellos mismos y también hay gente que vende a través de ellos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a biohazard su comentario:
Viejo 02/07/14, 18:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
yo lo llevo pensando desde ayer, jaja, a ver compra te lo pueden confirmar que pagaron pero los envíos son a a partir del 7 así que poco te podrán decir.
yo si te confirmo que compré hace unos meses el motorola moto g 16gb en esa tienda, y 0 problemas y envío rápido, pero como bien dicen, es al 50% de suerte, porque cuando hay problemas bien sea que lo quieres devolver o que algo está mal, se hacen los locos.
habra que ariegarse, lo unico seguro que al pagar paypal es un poco mas seguro no?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 19:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando comprastes el motorola fue a traves de rakuten-pcmatica o rakuten-spainonline?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 19:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando comprastes el motorola fue a traves de rakuten-pcmatica o rakuten-spainonline?
rakuten-pcmatica, 169€ el de 16 gb, hará ya un par de meses, en marzo creo que fue.
y lo de arriesgarse.. pues eso es lo que estoy pensando.. lo tengo en la cesta desde ayer, pero aún no di el paso.. en muxa pasta jaja.
además tengo un s3, y vi en phonehouse web que me lo compran por 100e, pero quiero ir a tienda a ver si según tengo yo el s3 me dan ese dinero, que serían 100e menos, y me convence aún más.
y si, al pagar por paypal, da mas seguridad, y rakuten interviene cuando hay problemas.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 19:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

rakuten-pcmatica, 169€ el de 16 gb, hará ya un par de meses, en marzo creo que fue.
y lo de arriesgarse.. pues eso es lo que estoy pensando.. lo tengo en la cesta desde ayer, pero aún no di el paso.. en muxa pasta jaja.
además tengo un s3, y vi en phonehouse web que me lo compran por 100e, pero quiero ir a tienda a ver si según tengo yo el s3 me dan ese dinero, que serían 100e menos, y me convence aún más.
y si, al pagar por paypal, da mas seguridad, y rakuten interviene cuando hay problemas.
ya somos dos que tenemos un poquito de miedo. yo te digo una cosa, yo compre un clon del s4 y una tablet china y pensaba que no iban a llegar, y me sorprendi porque llegaron y aun los tengo funcionando.

pero aqui como nadie comenta nada es el miedo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 19:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya somos dos que tenemos un poquito de miedo. yo te digo una cosa, yo compre un clon del s4 y una tablet china y pensaba que no iban a llegar, y me sorprendi porque llegaron y aun los tengo funcionando.

pero aqui como nadie comenta nada es el miedo
han mejorado mucho, solo tienes que ver las opiniones que tienen en rakuten, que son muchas, las de hace tiempo, muchas malas, las últimas todas buenas.
yo por ejemplo les mandé un correo ayer preguntando que pasaba si quería devolverlo, el tema aduanas que alguno por aquí me dijo que igual habia que pagar (ellos dicen que no que envían desde europa siempre, en eso les creo). y vi la respuesta creo esta mañana, que bueno dicen que tengo 7 días para devolverlo y en fin, por escrito todo muy bonito, en la práctica luego..
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 19:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

han mejorado mucho, solo tienes que ver las opiniones que tienen en rakuten, que son muchas, las de hace tiempo, muchas malas, las últimas todas buenas.
yo por ejemplo les mandé un correo ayer preguntando que pasaba si quería devolverlo, el tema aduanas que alguno por aquí me dijo que igual habia que pagar (ellos dicen que no que envían desde europa siempre, en eso les creo). y vi la respuesta creo esta mañana, que bueno dicen que tengo 7 días para devolverlo y en fin, por escrito todo muy bonito, en la práctica luego..
tu aun no has aceptado no? yo voy a esperar al viernes a ver si alguien comenta algo mas y a lo mejor me arriesgo

tu tienes algun telefono de contacto, porque el que dan ellos es muy raro?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 19:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tu aun no has aceptado no? yo voy a esperar al viernes a ver si alguien comenta algo mas y a lo mejor me arriesgo

tu tienes algun telefono de contacto, porque el que dan ellos es muy raro?
no no acepté, como envían a partir del 7, si lo compro, que aún no lo se, la fecha más cercana al 7, antes de que acabe el código de descuento. y no no tengo ningún teléfono suyo.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 19:39:12
Array

[xs_avatar]
jafaga jafaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Vodafone
Yo he comprado cosas en Rakuten sin problemas.
También tengo en la cesta el LG G3 32Gb pero no sé que hacer...
Acabo de verlo en Media Markt, El Corte Ingles y Fnac a 599€ mas el reloj el modelo de 16gb
Todavia no sé si merece la pena irse a por el de 32gb cuando le voy a meter una tarjeta de 32gb que tengo. Es mas por los 3gb ram....
Habría que esperar pero a veces no es tan fácil.....jajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 20:31:08
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Vende el S3 a un particular. Te dan 180 euros seguro.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 20:35:59
Array

[xs_avatar]
Maite2519 Maite2519 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: El último iPhone :)
Tu operador: Movistar
LG G3 en Rakuten por 479€ y portes gratis se envía a partir del 7 de Julio

Yo compre un iPad Air hace 10 días a través de rakuten-pcmatica y me llego en 24 horas, precintado y con cargador español.

Ahora tengo pagado un G3 desde hace varios días, me lo saque con el 20% extra de súper puntos o lo que es lo mismo 110 euros de vale para gastar en rakuten. Me han dicho que el día 7 me lo envían pero que incluso podría ser antes.

Este es el teléfono de pcmatica por sí queréis llamar 968603599. También tienen correo electrónico y atienden por skype.

En cuanto reciba el pedido os comento si todo ha salido bien, pero vamos que estoy muy tranquila, son de fiar.

Saludos!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maite2519 su comentario:
Viejo 02/07/14, 20:53:07
Array

[xs_avatar]
ZEHIIO95 ZEHIIO95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

El cupón ese de descuento a 479€ como se obtiene? Es que el g3 está a 519€ y no sé como se obtiene el cupón. Yo también estoy por pillarmelo, tengo la pasta en PayPal pero si pasara algo no se como reclamar por PayPal, nunca lo he hecho
Responder Con Cita

Viejo 02/07/14, 20:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZEHIIO95 Ver Mensaje
El cupón ese de descuento a 479€ como se obtiene? Es que el g3 está a 519€ y no sé como se obtiene el cupón. Yo también estoy por pillarmelo, tengo la pasta en PayPal pero si pasara algo no se como reclamar por PayPal, nunca lo he hecho
RAKU8DJM

lo metes en el último proceso de compra, justo antes de pagar. está también en el enlace der 1er post el código, pero ese es. es hasta el 06/07 creo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 07:39:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /