HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/09, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
mzmzmz mzmzmz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Problema con pantalla tactil

Hola:

Tengo una HTC Hero desde no hace dos meses y le pasa una cosa que no es que me asuste pero que me esta empezando a tocar los webs, resulta que estando quieto sobre todo en la pantalla principal se desplaza a la derecha como si hubiese un duende dale que te pego. Por el tipo de movimiento es mas un fallo de la pantalla que de la bola ya que en algunas aplicaciones el comportamiento de ambos es diferente (por ejemplo cuando editas texto). ¿Alguien sabe si se puede calibrar la tactil? Os pasa alguno esto? De momento mientras no vaya a mas, sin problema.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/12/09, 20:31:53
Array

[xs_avatar]
OkusPokus OkusPokus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 3G S - HTC Hero

Hola

Siento decirte que nunca me ha ocurrido nada parecido... A ver si a algún compañero del foro le ha sucedido.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 22:21:44
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

A mi tampoco me ha pasado nada de eso, pero dicen los antiguos del lugar, que en las primeras versiones del Hero, venia como tu muy bien dices un duende en su interior
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 09:13:12
Array

[xs_avatar]
RatoncitoPerez RatoncitoPerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

A mi si y es porque la pantalla la tienes jodida. Yo lo llevé el Lunes a la tienda para que me lo reparasen... vamos que es un fallo más o menos común. Lo siguiente será que te dejará de funcionar las tres teclas de abajo (en la pantalla), y si no lo llevas pronto no podrás ni introducir el pin.

Llévalo cuanto antes.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 12:00:53
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
A mi me pasó una vez con el Google Maps algo parecido. El mapa se desplaza lentamente y continuamente hacia un lado sin tocar la pantalla... solución: pasarle la camiseta y no me ha vuelto a pasar.

Si con eso no se soluciona... pues RatoncitoPerez ha tenido más batallas con la pantalla y yo le haría caso.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
FrAN_oC FrAN_oC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por RatoncitoPerez Ver Mensaje
A mi si y es porque la pantalla la tienes jodida. Yo lo llevé el Lunes a la tienda para que me lo reparasen... vamos que es un fallo más o menos común. Lo siguiente será que te dejará de funcionar las tres teclas de abajo (en la pantalla), y si no lo llevas pronto no podrás ni introducir el pin.

Llévalo cuanto antes.
Tu Hero era de Orange? Es que tengo el mismo problema que tú, y de momento el fallo es intermitente. En HTC te cambian la pantalla sin problema entiendo, no?

Buff, cuentame un poco como fue tu problema, que ando nerviosito...

SAlu2!
Viejo 12/01/10, 12:53:45
Array

[xs_avatar]
RatoncitoPerez RatoncitoPerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Pues poco que contar porque la deje en la tienda para llevarla al SAT y.... aún no me la han devuelto. En cuanto la tenga te comento las cosas que me han cambiado.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 13:42:14
Array

[xs_avatar]
FrAN_oC FrAN_oC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por RatoncitoPerez Ver Mensaje
Pues poco que contar porque la deje en la tienda para llevarla al SAT y.... aún no me la han devuelto. En cuanto la tenga te comento las cosas que me han cambiado.

OK!! gracias!

Yo de momento estoy en la fase de "los 3 botones" de abajo, pero de manera intermitente (aunque falla más que funciona...)

Voy a recopilar todo para llevarlo a la tienda. Supongo que solo hay que llevar el terminal + factura, sin accesorios ni nada, no?

A ver si no me tardan mucho... que no me gustaría estar más de un mes sin teléfono...

Salu2!
Viejo 12/01/10, 17:16:43
Array

[xs_avatar]
Pinsho Pinsho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

ay dios...esta mañana a mi se me cambiaba sola de escritorio...iba hacia la derecha...

es la primera vez que me ha pasado...y ya me estáis metiendo el miedo en el cuerpooooooooooo!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pinsho Ver Mensaje
ay dios...esta mañana a mi se me cambiaba sola de escritorio...iba hacia la derecha...

es la primera vez que me ha pasado...y ya me estáis metiendo el miedo en el cuerpooooooooooo!!
No te preocupes, últimamente es cosa de tendencia política; cuando pase un par de crisis mas, vuelve a la izquierda...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 02:57:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /