|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con pantalla tactil
Hola:
Tengo una HTC Hero desde no hace dos meses y le pasa una cosa que no es que me asuste pero que me esta empezando a tocar los webs, resulta que estando quieto sobre todo en la pantalla principal se desplaza a la derecha como si hubiese un duende dale que te pego. Por el tipo de movimiento es mas un fallo de la pantalla que de la bola ya que en algunas aplicaciones el comportamiento de ambos es diferente (por ejemplo cuando editas texto). ¿Alguien sabe si se puede calibrar la tactil? Os pasa alguno esto? De momento mientras no vaya a mas, sin problema. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Siento decirte que nunca me ha ocurrido nada parecido... A ver si a algún compañero del foro le ha sucedido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha pasado nada de eso, pero dicen los antiguos del lugar, que en las primeras versiones del Hero, venia como tu muy bien dices un duende en su interior
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si y es porque la pantalla la tienes jodida. Yo lo llevé el Lunes a la tienda para que me lo reparasen... vamos que es un fallo más o menos común. Lo siguiente será que te dejará de funcionar las tres teclas de abajo (en la pantalla), y si no lo llevas pronto no podrás ni introducir el pin.
Llévalo cuanto antes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó una vez con el Google Maps algo parecido. El mapa se desplaza lentamente y continuamente hacia un lado sin tocar la pantalla... solución: pasarle la camiseta y no me ha vuelto a pasar.
Si con eso no se soluciona... pues RatoncitoPerez ha tenido más batallas con la pantalla y yo le haría caso. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si y es porque la pantalla la tienes jodida. Yo lo llevé el Lunes a la tienda para que me lo reparasen... vamos que es un fallo más o menos común. Lo siguiente será que te dejará de funcionar las tres teclas de abajo (en la pantalla), y si no lo llevas pronto no podrás ni introducir el pin.
Llévalo cuanto antes. ![]() Buff, cuentame un poco como fue tu problema, que ando nerviosito... SAlu2!
|
||||
|
||||
|
Pues poco que contar porque la deje en la tienda para llevarla al SAT y.... aún no me la han devuelto. En cuanto la tenga te comento las cosas que me han cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK!! gracias! Yo de momento estoy en la fase de "los 3 botones" de abajo, pero de manera intermitente (aunque falla más que funciona...) Voy a recopilar todo para llevarlo a la tienda. Supongo que solo hay que llevar el terminal + factura, sin accesorios ni nada, no? A ver si no me tardan mucho... que no me gustaría estar más de un mes sin teléfono... Salu2!
|
||||
|
||||
|
ay dios...esta mañana a mi se me cambiaba sola de escritorio...iba hacia la derecha...
es la primera vez que me ha pasado...y ya me estáis metiendo el miedo en el cuerpooooooooooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||